• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Quartz a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de que este me entro por la mañana ayer y por la noche mi futura pareja (que no tiene madre y asi evito tener suegra:yhoo::) asi que me quedo el nuevo y saco a la venta este, _El reloj esta usado, es decir tiene señales en la caja pero no veo nada en el cristal. Va con armis no completo, pero ahi teneis una foto de la longitud del mismo (va con los enlinds) y una correa nueva de piel. No tengo caja ni papeles, asi que le pondre un precio de 120 euros mas envio (es el mas barato que podeis encontrar). Pila recien cambiada.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado , con señales, no esta impoluto, pero si en buen estado
Movimiento: Cuarzo suizo muy preciso.
Caja (medidas): 38mm
Cristal:
Creo que mineral
Esfera: Negra
Brazalete: armis orginal pero no completo, mas correa de piel (no original)

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 120 euros

¿Envío incluido? (s/n): No (correo certificado 5 euros, o mrw a portes debidos)

1.jpg
8.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie