• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Quartz 38mm

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Hamilton de cuarzo recién puesto a punto. Después de mucho pensármelo me puse a remozar el Khaki de cuarzo ( Mis chicas me regalaron el auto, hace muchos días del padre). El pobre mostraba una vida de duro servicio y merecía volver a vivir buenos tiempos.




IMG_8262.jpg


Le sustituí el cristal por uno nuevo dado que el original estaba bastante marcado.

IMG-7883.jpg


El movimiento fue cosa de una pila un poco incontinente. Al saber que ya no había posibilidad de encontrar el movimiento original, indague sobre el que llevan los actuales y lo sustituí.

IMG-7885.jpg


El brazalete pedía cambio desde hace ya tiempo y le fabrique el que lleva ahora que le sienta de maravilla, la hebilla es la original.

IMG-7882.jpg


IMG-7886.jpg


Espero que sea de vuestro interés.
IMG-7888.jpg


El cuadro preceptivo y la foto con el nick

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki
Año de compra:
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: F06.111 recien cambiado.
Caja (medidas): 38mm.
Cristal: recién sustituido.
Esfera: negra.
Brazalete: correa artesana de ante. ( se puede entregar la original)
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 150.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos nacional

IMG-7890.jpg


(las fotos fueron tomadas el pasado dia 25 y ese es el estado en el que hoy se encuentra el reloj)

 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, le temps, argus y 1 persona más
Pues el reloj esta vendido a un forero genial!

un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie