• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki: por tierra, mar y aire

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hamilton Khaki Navy Frogman Automatic 46 mm

Hamilton Khaki Navy Frogman.webp

Caja de 46 mm con revestimiento de PVD negro, corona atornillada y protector de corona
Altura 13,6 mm
Anchura entre asas 22 mm
Resistencia al agua 30 bares (300 m)

Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Esfera negra

Aguja de la hora y minutero color naranja niquelados con SuperLumiNova®, segundero niquelado con punta de Super-LumiNova®

Movimiento cronógrafo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y espiral de Nivachron®

Correa de caucho negro

Precio
1.445 €

Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono

Hamilton Khaki X-Wind.webp

Caja 44 mm, acero
Altura 15,5 mm
Anchura entre asas 22 mm
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Cristal de zafiro

Esfera negra

Agujas niqueladas de las horas, los minutos y los segundos con SuperLumiNova®

Movimiento automático de cronógrafo H-21, con 60 horas de reserva de marcha y función día-fecha, espiral de silicio.

Correa de piel marrón

Precio
1.945 €

Khaki Field Automatic 38 mm

Hamilton Khaki Field.webp

Caja 38 mm, acero
Altura 11,5 mm
Anchura entre asas 20 mm
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Esfera negra con una combinación de acabado de rayos de sol y en espiral; indicación de 24 h y función de fecha a las 3 h

Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®

Movimiento automático de tres agujas con 25 joyas, un espiral de Nivachron™ y 80 h de reserva de marcha.

Brazalete tipo Oyster de acero con cierre desplegable

Precio
825 €

• Me gusta
Reacciones: javitoy, superguti, Salabre y 14 más
Relojazos todos, el xwind siempre ha estado en mi órbita, pero es demasiado grande para mi muñeca.

Madre mía el Khaki Field, dentro de poco costará 1000€ PVP. Creo que hasta principios de este año estaba en 700€ y pico PVP, y ahora supera los 800€. Además, hay que que tener en cuenta que es exactamente el mismo reloj desde hace años. Recuerdo que hace no muchos años (2019 o así) estaba en unos 575€ PVP, y con algún descuentillo en CO te lo llevabas por poco más de 400€. Pero es que de segunda mano se vendía por 275/250€. Demencial lo de los precios.

• Me gusta
Reacciones: Salabre, maleix76, Hoyanco y 7 más
Madre mía el Khaki Field, dentro de poco costará 1000€ PVP. Creo que hasta principios de este año estaba en 700€ y pico PVP, y ahora supera los 800€. Además, hay que que tener en cuenta que es exactamente el mismo reloj desde hace años. Recuerdo que hace no muchos años (2019 o así) estaba en unos 575€ PVP, y con algún descuentillo en CO te lo llevabas por poco más de 400€. Pero es que de segunda mano se vendía por 275/250€. Demencial lo de los precios.
Toda la tazón del munfo, pero si comparamos con las demás marcas..... pues más de lo mismo
Recuerdo andar tentado infinidad de ocasiones con el Alpinist, el 017, en su momento, y no hace mucho, andaba por los 400 y pico, y mira ahora. Esto se está desmadrando y por eso me ando más quietecito q antes, ahora medito mucho más las entradas y salidas
Por cierto, guapísimos esos hami

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
El X-Wind estaba hace exactamente 5 años 550€ euros más baratos. El mismo modelo, sin que el actual tenga mejoras o evoluciones. ¿Es razonable? No lo creo. ¿El resto de marcas? Lo mismo. ¿Inflación? No al nivel al que suben los precios de los relojes.

Lo que yo creo es que cada vez se venden menos relojes y hay que mantener márgenes y volumen de beneficios para seguir subsistiendo. ¿Una burbuja que terminará explotando? ¿Tiene techo esta subida? No lo parece, porque algunos seguimos consumiéndolos asumiendo que ese es su costo, y lo es, aunque no su valor, conceptos muy parecidos pero que pueden resultar dramáticamente antagónicos.

En fin, es lo que hay.

Soñar es gratis... De momento...
Me quedo con el all black, si o sí 👌
Gracias por traerlos. Pasa buena tarde.
Saludos

Toda la tazón del munfo, pero si comparamos con las demás marcas..... pues más de lo mismo
Recuerdo andar tentado infinidad de ocasiones con el Alpinist, el 017, en su momento, y no hace mucho, andaba por los 400 y pico, y mira ahora. Esto se está desmadrando y por eso me ando más quietecito q antes, ahora medito mucho más las entradas y salidas
Por cierto, guapísimos esos hami
Sí, claro, todas suben sin prácticamente ofrecer nada nuevo. Aunque aún hay excepciones, como el King Tortuga, por ejemplo. Que es un relojazo, y cuando salió en 2019 estaba a 630€ PVP, y a día de hoy oscila entre los 675€ y los 695€ PVP. Lo cual, tal como están las cosas y la competencia, tampoco es una subida exagerada. Teniendo en cuenta, además, que su competencia suiza ronda los 1000€.

Pero bueno, volviendo al tema, los precios son una locura ciertamente. De hecho, mi última compra ha sido un Casio Marlin, no digo más. 😅😜

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y pablitos
Predicas a un converso, me encantan los Hami, y ese Frogman... :Cheers:

El X-Wind estaba hace exactamente 5 años 550€ euros más baratos. El mismo modelo, sin que el actual tenga mejoras o evoluciones. ¿Es razonable? No lo creo. ¿El resto de marcas? Lo mismo. ¿Inflación? No al nivel al que suben los precios de los relojes.

Lo que yo creo es que cada vez se venden menos relojes y hay que mantener márgenes y volumen de beneficios para seguir subsistiendo. ¿Una burbuja que terminará explotando? ¿Tiene techo esta subida? No lo parece, porque algunos seguimos consumiéndolos asumiendo que ese es su costo, y lo es, aunque no su valor, conceptos muy parecidos pero que pueden resultar dramáticamente antagónicos.

En fin, es lo que hay.

No recuerdo el hilo, pero alguien compartió la estadística de ventas dentro del grupo Swatch y Hamilton era una de las que menos vendía del grupo junto con Certina. Tissot se las come con patatas.

En lo relativo a las novedades, no me gustan. Es más, creo que no me gusta ningún modelo del catálogo de Hamilton.

• Me gusta
perdón por mi empanada si es así, pero donde esta la novedad en el x-wind ? es que lo veo igual y con las mismas características que el que yo compre en 2020, eso si el precio 1000€ mas caro

• Me gusta
Sí, claro, todas suben sin prácticamente ofrecer nada nuevo. Aunque aún hay excepciones, como el King Tortuga, por ejemplo. Que es un relojazo, y cuando salió en 2019 estaba a 630€ PVP, y a día de hoy oscila entre los 675€ y los 695€ PVP. Lo cual, tal como están las cosas y la competencia, tampoco es una subida exagerada. Teniendo en cuenta, además, que su competencia suiza ronda los 1000€.

Pero bueno, volviendo al tema, los precios son una locura ciertamente. De hecho, mi última compra ha sido un Casio Marlin, no digo más. 😅😜
Si, aún hay cosas decentes, como los King, pero cada vez menos
Lo del Marlin es acierto seguro, un relojazo mítico y con un dial totalmente reconocible, ese espada es inconfundible ;-), yo, por temas familiares, tengo relación derecta con los atunes, y por eso, entre otras cosas, decidí pillarme un Tuna:D
Mi última compra ha sido el Aqualand 40 aniversario. Lo compré porq ya sabia q los Aqualand me gustaban, y porq aún está a un precio razonable

• Me gusta

Mi última compra fue.... ninguna. Hace ya varios años que exceptuando las chuches de los Swatch X no compro un reloj de verdad.
Una puta locura la de los precios.

• Me gusta
Un Khaki fue mi primer reloj "bueno" y recuerdo que estaba a un buen precio hace unos 10 años o más.

En la actualidad sigue estando a buen precio viendo los demás relojes.

Sigue siendo una excelente opción para primer reloj "bueno" de cualquier persona... A mí en lo personal me sigue gustando muchísimo y ahora con el azul que sacaron, me gusta aún mas.

1752259515626.webp

390 euros pagué yo por mi Khaki en 2021.
Lo vendí a principios de este año a un precio superior.

Si, aún hay cosas decentes, como los King, pero cada vez menos
Lo del Marlin es acierto seguro, un relojazo mítico y con un dial totalmente reconocible, ese espada es inconfundible ;-), yo, por temas familiares, tengo relación derecta con los atunes, y por eso, entre otras cosas, decidí pillarme un Tuna:D
Mi última compra ha sido el Aqualand 40 aniversario. Lo compré porq ya sabia q los Aqualand me gustaban, y porq aún está a un precio razonable.
En la tienda tenían la versión actual, sin el pez espada, pero no me importa, para lo que es y cuesta es un gran reloj. También tenían el Aqualand 40 aniversario, espectacular, la verdad. 😉

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
perdón por mi empanada si es así, pero donde esta la novedad en el x-wind ? es que lo veo igual y con las mismas características que el que yo compre en 2020, eso si el precio 1000€ mas caro
Quizás la espiral de silicio, que no sé si antes la llevaba. Pero vamos, que la novedad es el precio. 😅
390 euros pagué yo por mi Khaki en 2021.
Lo vendí a principios de este año a un precio superior.
Yo recuerdo que me lo compré nuevo la primera vez en CO físico en 2019, y estaba en 575€ PVP, aunque yo pagué 465€. Pero seguro que en otros sitios, u online, el descuento era mayor. Pero es que de segunda mano, al menos en el FCV, estaban en 250/275€.

En mi caso lo he tenido varias veces a lo largo de estos años y he podido comprobar la evolución de su precio. El último que tuve me lo compré a principios de año (o finales del pasado) y lo vendí hace unos meses. Creo que su PVP era de unos 700€ y pico, y lo vendí por unos 400€ si no recuerdo mal.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
En la tienda tenían la versión actual, sin el pez espada, pero no me importa, para lo que es y cuesta es un gran reloj. También tenían el Aqualand 40 aniversario, espectacular, la verdad. 😉
Q pena q le hayan quitado el pececito, pero bueno, como bien dices, para lo q es y lo q cuesta......

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie