• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pilot Day Date Powermatic 80

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, este caso es un caso muy particular…este reloj me encanta, este diseño, lo he tenido en muchas de sus versiones…Se trata del Hamilton Khaki Pilot, ahora tengo la versión Day Date de 42mm.
Siempre los he comprado, en su versión gris, para mí, la más bonita, lo que ocurre, al comprarlo en gris, es que te llega con correa y aunque la correa es muy buena, yo soy de brazaletes…con que si lo he comprado 5 veces (si 5:😊: ) todas las veces le he comprado el brazalete original…y si el reloj va subiendo de precio, los brazaletes también (pagué de este 180 euros, que ya les vale…).
Bueno, vale de enrollarme:sneaky: , resulta que no me lo pongo nada, pero nada de nada, me lo habré puesto menos de 10 veces, desde Mayo de 2020 y se le está pasando la garantía, en la caja…
Lleva el calibre Powermatic 80 super ajustado y viene con toda su dotación, cajas, documentos y eslabones sobrantes, todo.
Hamilton, ya es una marca cara, bastante más que hace 5 años:-((, pero aquí estamos acostumbrados a no pagar más de 400 euros, por un Hamilton de segunda mano, independientemente de como este…
Yo lo saco a la venta, como nuevo, con su brazalete original en 675 euros, no le he distinguido ni una marca, porque ya digo, que solo ha salido en muy pocas ocasiones.
Estoy, preferentemente, abierto a cambios, uno muy especial, que sería por el Hamilton Khaki Pilot, pero con el calibre 2836 y 46mm. de diámetro de caja, con la esfera en gris y brazalete (vamos, como yo lo tengo), en este caso, habría que ajustar el cambio, porque el Powermatic 80, es considerablemente más caro, también con relojes del mismo estilo, calidad y estado, e incluso a algún Oris o Eterna (Kontiki), con más edad, para compensar la diferencia de precio (ya que el cambio sería de reloj por reloj). El reloj está en garantía hasta Mayo de 2022.
Comprendo que el que quiera un Hamilton de segunda mano, puede parecerle caro, pero el que tenga pensado comprarse uno nuevo, cogiendo este, se ahorra un buen dinero.
Muchos ya sabéis como trato mis relojes…mejor que a mí :D
Os pongo unas fotos de hoy, para que veáis que lo que digo de su estado, es completamente cierto.
frente.jpg
reloj.jpg

corona1.jpg
carrura1.jpg


brazalete.jpg
brazalete1.jpg

cierre.jpg
cierre1.jpg


trasera.jpg
lumen.jpg




conjunto RE.jpg


Marca: HAMILTON
Modelo: KHAKI PILOT DAY DATE

Año de compra (nuevo): MAYO 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: POWERMATIC 80
Caja (medidas): 42MM.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: GRIS
Brazalete: ACERO ORIGINAL HAMILTON

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma MANUAL Y GARANTÍA
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n):SI, HASTA MAYO 2020

Precio (o cambio): CAMBIO, por los modelo citados preferentemente, pero no cerrado a nada. Para venta 675 euros.

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREO CERTIFICADO, CORREOS (SIN ASEGURAR).


Espero que se vean las fotos con mucha nitidez, cualquier duda, podéis contactar por mensaje privado, también podéis ver las valoraciones que he recibido y mis bonus, para que os quedéis más tranquilos;-).
Gracias al foro, por ceder este espacio y un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: matmap
Buenos días, voy a darle una oportunidad a este Hamilton, que a mí, me gusta mucho y está nuevo.
Un saludo a todos y gracias al foro, por ceder este espacio.
 
Por si ha quedado claro, lo retiro de la venta/cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR
Buenos días, viendo que sigue en la caja y que no me lo pongo nada... bueno salió un rato, para cargarlo y hacerle la foto del día, pero me hace duelo marcarlo y siempre acaba en la caja, de nuevo.
Me hace duelo venderlo, porque pagué bastante, entre el reloj y el brazalete original ( os recuerdo que este reloj, en su esfera gris, venía con correa), pero se me ha cruzado uno de mis gripales y voy a intentar ir a por él....
Voy a poner un precio mínimo, meno no puede ser.
Hamilton khaki pilot Day Date en garantía hasta Mayo de 2022, como nuevo y con su brazalete original:
535 euros, incluido el envío por correo certificado, sin asegurar ( Correos)
Si alguien quiere fotos o vídeo, puedo dárselo por privado.
Por supuesto su calibre Powermatic 80, va perfecto y clavado....
Un saludo a todos y gracias a Goldoff, por ceder el espacio.
 
Vendido fuera del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie