A
ACRATA
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días: Pongo a la venta este reloj descatalogado pero con una imagen preciosa y medida adecuada a cualquier muñeca. No quiero cambios, solo cash. Y tampoco quiero que opte por el quien no entiende que es un reloj con unos años, y que por tanto, no está impecable. Y por favor, en las fotos se ve lo que hay. Lo he llevado estos días y la marcha a mi criterio buena, sin poder concretar los pocos segundos de desviación que en su caso tiene cualquier reloj automático (aunque sea nuevo). Si es entrega en mano en Barcelona, se deducirá gasto envío. Creo que el adquirente, en su caso debería pulir la caja, pero no el armys porque es nuevo de menos de 1 semana adquirido en Joyería Rabat.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy
Movimiento: Automático
Esfera: Azul
Estado: A mi criterio aceptable.
Año de compra: Por mi este año 2022, no se el año en que compró quien me lo vendió.
Armys: Recién comprado en Rabat, por tanto en muy buen estado, y completo. Apto cualquier muñeca
Correa Caucho. La que llevaba cuando lo compré, la regalo.
Documentación y caja: Carece de ambas, solo se vende lo que sale en las fotos.
Precio de venta: 285 euros, envío incluido por MRW.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Navy
Movimiento: Automático
Esfera: Azul
Estado: A mi criterio aceptable.
Año de compra: Por mi este año 2022, no se el año en que compró quien me lo vendió.
Armys: Recién comprado en Rabat, por tanto en muy buen estado, y completo. Apto cualquier muñeca
Correa Caucho. La que llevaba cuando lo compré, la regalo.
Documentación y caja: Carece de ambas, solo se vende lo que sale en las fotos.
Precio de venta: 285 euros, envío incluido por MRW.