• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Navy Scuba Syroco SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Khaki Navy Scuba Syroco Special Edition está inspirada en la innovadora lancha motora eólica de Syroco, cuyo objetivo es romper el récord de velocidad de navegación y dar forma al futuro del transporte marítimo libre de carbono.
Especificaciones técnicas:
La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 12,9 mm. Bisel de buceo azul y plata. Tiene un cristal de zafiro con recubrimiento AR, un fondo de caja grabado que celebra la asociación entre Hamilton y Syroco, y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Hamilton H-10 con una reserva de marcha de 80 horas. Cuenta con un resorte de equilibrio Nivachron. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

6FF852E0-884F-44F7-8AE8-51B0331B81EB.webp
12E3A596-8B75-4433-A44B-B2A5E7F0B247.webp
1E57C049-AB2E-4BAA-8ED9-F3616703DF48.webp
2BC8E49D-508F-4370-BCAF-164B4B7AB409.webp
2BC8E49D-508F-4370-BCAF-164B4B7AB409.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, CALIPSO, Ph200 y 11 más
Nuevo Khaki Navy Scuba Syroco Special Edition está inspirada en la innovadora lancha motora eólica de Syroco, cuyo objetivo es romper el récord de velocidad de navegación y dar forma al futuro del transporte marítimo libre de carbono.
La caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 12,9 mm. Bisel de buceo azul y plata. Tiene un cristal de zafiro con recubrimiento AR, un fondo de caja grabado que celebra la asociación entre Hamilton y Syroco, y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre automático suizo Hamilton H-10 con una reserva de marcha de 80 horas. Cuenta con un resorte de equilibrio Nivachron. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

Ver el archivos adjunto 2477620Ver el archivos adjunto 2477621Ver el archivos adjunto 2477622Ver el archivos adjunto 2477633Ver el archivos adjunto 2477633
Por un lado me gusta que hayan eliminado los números de la esfera y pero por otro no viene con brazalete...
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Diosss, ese fechador ?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mate cimarrón, luismiguel y 1 persona más
Me encanta. Si llegan a poner la zona del bisel blanca (hasta y cuarto) en naranja, me enamoro del todo.

No me dice nada la verdad, aunque no es feo, pero tampoco me llama. Y estoy de acuerdo con el fechador, no lo han podido poner peor.

Ver el archivos adjunto 2477620Ver el archivos adjunto 2477621Ver el archivos adjunto 2477622Ver el archivos adjunto 2477633Ver el archivos adjunto 2477633
Me encanta, gracias por el aporte.

Piruriru piruriru! (teléfono sonando)

- Grüess di! departamento de diseño al habla.

+ Hans! no te dije que este reloj tenía que tener fechador?

- No pasa nada Thomas, abrimos un agujero entre las 16 y las 17 y le metemos uno con fondo blanco pa'que se note bien.

+ Arreglao, a vender!

• Me gusta
Reacciones: manugl84, izak, caminos y 3 más
No me dice nada la verdad, aunque no es feo, pero tampoco me llama. Y estoy de acuerdo con el fechador, no lo han podido poner peor.
Coincido en que no son feos pero tampoco me tocan la patata.
La posición del fechador no es mala pero parece que contrasta en exceso, hubiera sido preferible el disco en el color del dial.

Es un lindo reloj. Coincido con que el fechador podrían haberlo obviado directamente. Si bien las specs son buenas y tiene AR, una ausencia siempre criticada en Hamilton, creo que para ser un reloj de edición limitada y con corte tan deportivo/acuático me tira un poco abajo tan solo un wr de 100 metros.
Gracias por traerlo.
Saludos.

Cambiaría:

-Sin fechador.
-Con Bisel cerámico (creo que no lo lleva)
-Con Brazalete.
-Y con 300metros

Y como no se asemeja a lo que me gustaría, podría pagar 550 pavos. Más no. Gracias por presentarlo!

El bisel cerámico creo que sólo lo lleva el modelo de bisel azul con dial blanco (cuarzo de 37mm y automático de 43mm).

Como edición especial le hubiese dejado el brazalete metálico con el caucho como extra en la caja.

Por cierto... igual se le podría criticar el bisel de 60 pasos en lugar de 120.

Saludos

Sigo buscando la relacion o inspiración que dicen que tiene con esa lancha Syroco y no veo ninguna. Sarasa le decimos por acá...
El fechador desubicado como una mamadera en el tuje. No me atrae.
Gracias x traerlo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dindon
Es muy bonito pero es dificil verlo fuera de un barco a vela!

Porque le llaman calibre H10 si es un PM80?

Me gusta bastante más que el "normal" que trae números como si fuera un pilot... Pero la verdad es que el fechador está metido a fuerza... Que necesidad de meter el fechador con calzador.

Los colores muy bonitos.

Pues no me convencen ni el bisel ni las agujas...

Pero gracias por enseñarlo.

Para mí, mejor sin fechador y con brazalete. Gracias por traerlo.

No sé por qué teniendo otra versión scuba (pongo foto abajo) con brazalete, bisel cerámico y corona roscada, han usado esta de base.

1665780456575.webp

Es llamativo y bonito, pero sin más. Lo veo bien como reloj "de verano", pero yo lo hubiera hecho en color carbono, en plan técnico, y "parecido" a esa lancha, porque como dice Mate Cimarrón, no le veo la relación por ningún lado.
Gracias por presentarlo.

Si no supiera que es Hamilton podría haber pensado que lo regalaban con el pack grande de Colacao y con una calidad acorde.

Me gusta. No es nada extraordinario, pero me gusta.
La trotadora en naranja lo más llamativo.

Me mola. Gana mucho sin números, pena que no venga con brazalete.

Para mi si no le ponen el fechador sería redondo, pero ese fechador no me mola nada. Aunque me parece un reloj chulo no lo pillaría por eso.

Atrás
Arriba Pie