• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT 43mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección Khaki Navy estrena función GMT

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT.webp

Caja
en acero o bronce con de bisel de cerámica.
Diámetro 43 mm
Altura 13,9mm
Anchura entre asas 22mm

Esfera
blanca o negra texturizada.

Agujas
de horas y minutos con Super-LumiNova® verde claro (Grado A).
La aguja roja indica la función GMT.

Movimiento
automático H-14 con espiral del volante Nivachron™
reserva de marcha de 80 horas y función GMT.

Brazalete
de acero con cierre desplegable / Correa textil NATO negra con franjas doradas, aros con recubrimiento PVD negro y hebilla de pasador.

Cristal
de zafiro con revestimiento antirreflectante.

Resistencia al agua 30 bar (300m)

Precios:
Versión Acero con brazalete 1.445 €
Versión bronce con correa NATO: 1.595 €

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT_1.webp

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT_3.webp

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT_4.webp

Hamilton Khaki Navy Scuba GMT_5.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Insensato, Korben y 9 más
no son nada feos, me gustan, en un diametro de 40-41 estarian muy chulos

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Igual que el Hami Scuba me parece el menos atractivo de todos los divers de su rango, esta versión GMT me parece muy bonita en la configuración blanca (radioactiva?).

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Con ese dinero me compro 20 relojes antes que este.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Salabre, CrossTime y 4 más
Me gustan, creo que tendrán buen recorrido

• Me gusta
Reacciones: puzzling
No están mal. Aunque también tendría muchas opciones delante con ese presupuesto.

Gracias por traerlos Antón.

Bonitos ambos, sin embargo yo no daría el paso.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

Pues sinceramente me gustan mas estos gmt q los scuba "normales" de Hamilton, ahora eso si, me he hacen grandotes.

Disfruto de su hermano Navy Scuba, no date, y también en 43 mm. y esta versión me parece una muy buena variante del mencionado, y una magnífica incursión a las gamas GMT.

El Hamilton Khaki Navy Scuba, en su última versión de 43 mm, 300 M WR, inserto cerámico en el bisel, 80 horas de reserva de marcha, y “no date” (sin fechador), esta maravillosamente bien realizado, ofreciendo calidad por los cuatro costados, robusto, muy preciso, y es muy cómodo en muñeca.
Además, con un precio muy competitivo 👌

Lo recomiendo al 100%.

De hecho, el mío llegó a la caja para quedarse para siempre. Tiene tantos intangibles viajeros que es un “must stay”:

IMG_2794.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y luismiguel
Me gusta el bronce, pero para nada pagaría lo que vale

El envoltorio, ni frío ni calor. Cero grados.
Las tripas ni tan mal. Un H14 base ETA C07.111, con 80 horas de reserva y espiral Nivachron, no val mal calzado a ese precio (para como está la cesta de la compra hoy día, digo)

¿Lo del GMT es que está muy de moda o me lo parece a mí?

Las tripas ni tan mal. Un H14 base ETA C07.111, con 80 horas de reserva y espiral Nivachron, no val mal calzado a ese precio (para como está la cesta de la compra hoy día, digo)
Negativo:
Es un base ETA C07.611 (con escape tradicional/regular escapement, espiral Nivachron).

• Me gusta
Reacciones: FABER
Gracias por traerlos.

No me convencen, y menos el blanco con el disco de fecha blanco nuclear. Entiendo que ETA les puede suministrar el mecanismo sin "personalizar" el disco de fecha pero, creo que no debe costar tanto cuando Swatch tiene los discos de fecha de los FFxS del mismísimo color de la esfera.
¿Lo hacen por dejadez o por fastidiar? 🤷

IMG_20250528_165009.webp

El bronce es brutal, qué preciosidad !

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Gracias por traerlos.

No me convencen, y menos el blanco con el disco de fecha blanco nuclear. Entiendo que ETA les puede suministrar el mecanismo sin "personalizar" el disco de fecha pero, creo que no debe costar tanto cuando Swatch tiene los discos de fecha de los FFxS del mismísimo color de la esfera.
¿Lo hacen por dejadez o por fastidiar? 🤷

Ver el archivos adjunto 3283781

A mi sí me gustan ambos, sin volverme loco ninguno, aunque me atrae especialmente el de bronce. Eso sí, como soy un fiel defensor de que las NATOs ni siquiera deberían existir pues, desde mi gusto personal, esa correa desmerece sobremanera una pieza muy bonita. Jamás me lo compraría así, jamás. Por otro lado no me gustan los GMTs, más allá de que tienen su utilidad.

En lo referente al blanco nuclear del disco de fecha yo no lo veo especialmente mal, aunque, sí, con el tono de la esfera, que es un blanco roto casi blanco, quizás quede mejor. No obstante la esfera está texturizada y no se hasta que punto se podría poner esa textura en el disco de fecha. No obstante, con el mismo color quedaría así. Como ves, aunque hay diferencia, tampoco es una barbaridad, pero sí, ciertamente queda mejor.

ham_03.webp

ham_04.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Me gustan mucho mas los scuba mormales como el que ha mostrado el compañero mas arriba.
Estos la verdad, como que no.

Para mí Hamilton hace posiblemente los peores divers de todo el grupo SWATCH.

No me gustan estos, ni los anteriores.

Y vaya que los Hamilton, y sobre todo los Khaki me gustan mucho, estos divers son muy feos.

Yo tengo el 300 metros y estoy encantado con el. Lo de GMT en este tipo de relojes no lo acabo de ver.

NS&.webp

Atrás
Arriba Pie