• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GTMT3 + correa extra

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Por falta de uso pongo a vuestra disposición un Hamilton Khaky Navy GMT3 de referencia H77635833.

lostimage.jpg


Sus características son:

Calibre automático ETA 2892, diámetro de 42mm sin contar coronas, cristal de zafiro, fondo visto, water resistant 200m y triple huso horario.

Se entrega con sus cajas correspondientes, manual de instrucciones y libreto de garantía (caducada).

Además de la correa original con deployante, adjunto correa marrón Morellato que le sienta de maravilla.

El estado del reloj es muy bueno.

Funciona perfectamente y ni su caja ni el cristal tienen marcas ni arañazos.

La correa original está en buen estado exterior, pero interiormente tiene las inevitables manchas de uso (La limpié por dentro pero las marcas no desaparecieron, más bien se acentuaron ::blush::).
La Morellato, aunque usada, se encuentra en excelentes condiciones.

Fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Su precio puesto en casa por correo certificado; 385 euros.

Gracias por leer y un saludo a todos.
 
Subo el anuncio, pero ATENCION:

Cuando iba a realizarle más fotografías por la demanda de un compañero, me fije en unos detalles que la primera vez me pasaron por alto. Es lo que tiene no usarlo.

Resulta que tiene unas ligeras marcas en el bisel, microarañazos que supongo que con un ligero cepillado se quitan. A simple vista hay que fijarse para verlas (una, por ejemplo, a la altura de la corona de las cuatro).

También tiene un arañazo más profundo en un asa de la carrura, quizás aquí haría falta más un pulido que un cepillado.

Dichas marcas no creo que valga la pena subsanarlas, pero eso es solo mi opinión. De todas formas como no quiero desengaños tengo el deber de comentarlas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os mando una foto con las marcas que hablo.

lostimage.jpg


Tened en cuenta que la foto está agrandada y con el punto de luz justo para que se vean con más claridad de la habitual.

Por todo ello, el nuevo precio incluyendo envío certificado hasta vuestra casa y las dos correas es de 350 euros.

No me interesan cambios -salvo por un Sinn 856 ajustando diferencias o 566-, ya que lo que busco es aligerar la colección.

Gracias por la atención.

Un saludo a todos.

Gracias por leer.
 
Regalo de Reyes por 350 euros puesto en tu casa.

Saludos
 
Vendido a un estupendo forero, además paisano y muy majo.
 
Atrás
Arriba Pie