• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Titanium 38mm azul 💙

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Titanium

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Prácticamente como nuevo.

Movimiento: Automático, Powermatic 80.
Caja (medidas): 38mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul.
Brazalete: Titanio.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí. Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o valor de cambio): 900€. No quiero ningún cambio.

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en destino.



IMG_20231230_204844.jpg
IMG_20231230_204750.jpg
IMG_20231230_204729.jpg
IMG_20231230_204721.jpg
IMG_20231230_204651.jpg
IMG_20231230_204637.jpg
IMG_20231230_204546.jpg
IMG_20231230_204207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Gabriel Sorà Pascual, argus y 1 persona más
Hago una única e importante rebaja para este reloj, ya que no quiero que la venta me tenga mucho tiempo enredado. Advierto eso sí, que no responderé a ninguna oferta que pretenda rebajar el precio aún más, o que proponga algún cambio. Sólo quiero efectivo contante y sonante...😁

Lo dejo en 820€, más el envío en las condiciones mencionadas en el mensaje inicial. Él que quiera que calculé el ahorro respecto al PvP, por un reloj que está prácticamente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Supongo que a muchos os paso desapercibida la rebaja que le hice, y que dejan este Hami a precio de derribo. Así que lo vuelvo a subir para los despistados...

Mismas condiciones que en el último mensaje. Si no se vende en los próximos días, me dedicaré a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eluX
Retirado de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y NriQ10
Atrás
Arriba Pie