Pequeño Chan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Saco a la venta este recién llegado. Para mí, la versión más bonita de toda la saga khaki field de Hamilton.
Tiene menos de un mes, y lo he usado en contadísimas ocasiones. Quizá 3 días. Pero como tengo por norma limitar el número de relojes que hay en mi caja y me he encaprichado de otro, toca sacarlo.
La correa está completamente nueva. Sin estrenar. Según me llegó se la quité para ponerle otra. Ahora para la venta le he vuelto a colocar la original.
En cuanto a la caja, si se analiza detenidamente la parte pulida del bisel, se puede ver que ha sido utilizado, ya tiene algún pelillo y una pequeña marquita a las 11, solamente apreciable jugando con la luz para encontrarla.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Automatic
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en estado excelente (tiene menos de un mes)
Movimiento: H-10 (automático)
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata
Brazalete: Corra de piel
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 365€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado
Saco a la venta este recién llegado. Para mí, la versión más bonita de toda la saga khaki field de Hamilton.
Tiene menos de un mes, y lo he usado en contadísimas ocasiones. Quizá 3 días. Pero como tengo por norma limitar el número de relojes que hay en mi caja y me he encaprichado de otro, toca sacarlo.
La correa está completamente nueva. Sin estrenar. Según me llegó se la quité para ponerle otra. Ahora para la venta le he vuelto a colocar la original.
En cuanto a la caja, si se analiza detenidamente la parte pulida del bisel, se puede ver que ha sido utilizado, ya tiene algún pelillo y una pequeña marquita a las 11, solamente apreciable jugando con la luz para encontrarla.
Marca: Hamilton
Modelo: Khaki Field Automatic
Año de compra (nuevo):2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en estado excelente (tiene menos de un mes)
Movimiento: H-10 (automático)
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plata
Brazalete: Corra de piel
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio: 365€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado