Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Hamilton.
Modelo: Khaki Field.
Año de compra (nuevo): 30 de noviembre del 2021.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado.
Movimiento: Automático (reserva de marcha de 80 horas).
Caja (medidas): 38mm de diámetro.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra, con doble escala horaria.
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión.
¿Estuche? (s/n): Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 400 euros. NO estoy interesado en ningún cambio, ni nada como parte de pago. Tampoco estoy interesado en ofertas a la baja. Si tuviera que rebajar el precio, en caso de alargarse la venta varios meses, seré yo quien lo haga en este hilo, para que todos los interesados tengan las misma oportunidades.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en la entrega/recogida.
Fotos:
Siento que las fotos sean una "castaña", pero están hechas esta mañana antes de salir para el trabajo deprisa y corriendo. El reloj se encuentra en muy buen estado, y sólo presenta algún pelillo normal en zonas pulidas. La dotación está completa, pese a que se me olvidó fotografiarla...
El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago (transferencia bancaria), y me proporcione los suyos para el envío.
Gracias al Boss por el escaparate para nuestros trapicheos, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Modelo: Khaki Field.
Año de compra (nuevo): 30 de noviembre del 2021.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado.
Movimiento: Automático (reserva de marcha de 80 horas).
Caja (medidas): 38mm de diámetro.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra, con doble escala horaria.
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión.
¿Estuche? (s/n): Sí, interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio (o cambio): 400 euros. NO estoy interesado en ningún cambio, ni nada como parte de pago. Tampoco estoy interesado en ofertas a la baja. Si tuviera que rebajar el precio, en caso de alargarse la venta varios meses, seré yo quien lo haga en este hilo, para que todos los interesados tengan las misma oportunidades.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en la entrega/recogida.
Fotos:
Siento que las fotos sean una "castaña", pero están hechas esta mañana antes de salir para el trabajo deprisa y corriendo. El reloj se encuentra en muy buen estado, y sólo presenta algún pelillo normal en zonas pulidas. La dotación está completa, pese a que se me olvidó fotografiarla...
El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para el pago (transferencia bancaria), y me proporcione los suyos para el envío.
Gracias al Boss por el escaparate para nuestros trapicheos, y a vosotros por llegar hasta aquí.