zeus74
Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s, vengo del distribuidor oficial de echarle un ojo al " nuevo Khaki", bien como sabéis a Hamilton le gusta mucho el cine, ahora ha descubierto el filón de los videojuegos ( era cuestión de tiempo), nos ofrece una "versión" del su famoso reloj de campo compartiendo lanzamiento con el popular videojuego de la saga, el reloj en si es el mismo, 38 mm, movimiento H 10 (powermatic 80), y como diferencia una tapa trasera con el grabado de call of Duty, salvo la trasera yo solo le veo la caja en vez de ser arenada, tiene un ligero pulido sin llegar al espejo, viene con una nato verde militar y un estuche tipo pelican muy chulo, su precio? 925€, 180€ más que el Khaki de toda la vida, a mí me ha parecido pequeño en mi muñeca, 40 mm, me hubiera gustado más, no me gusta, que la corona sea a presión, el tamaño y ya que su gran diferencia es el grabado de la tapa trasera, para que le pones una nato que no deja verlo, en fin son mis primeras impresiones, que no me ha impresionado vamos, 5000 piezas que ya están disponibles, un saludo y perdón por la turra.