• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hamilton Khaki Call of Duty

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Milpostista
Sin verificar
1000072747.webp

Buenas a tod@s, vengo del distribuidor oficial de echarle un ojo al " nuevo Khaki", bien como sabéis a Hamilton le gusta mucho el cine, ahora ha descubierto el filón de los videojuegos ( era cuestión de tiempo), nos ofrece una "versión" del su famoso reloj de campo compartiendo lanzamiento con el popular videojuego de la saga, el reloj en si es el mismo, 38 mm, movimiento H 10 (powermatic 80), y como diferencia una tapa trasera con el grabado de call of Duty, salvo la trasera yo solo le veo la caja en vez de ser arenada, tiene un ligero pulido sin llegar al espejo, viene con una nato verde militar y un estuche tipo pelican muy chulo, su precio? 925€, 180€ más que el Khaki de toda la vida, a mí me ha parecido pequeño en mi muñeca, 40 mm, me hubiera gustado más, no me gusta, que la corona sea a presión, el tamaño y ya que su gran diferencia es el grabado de la tapa trasera, para que le pones una nato que no deja verlo, en fin son mis primeras impresiones, que no me ha impresionado vamos, 5000 piezas que ya están disponibles, un saludo y perdón por la turra.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago y odoroxedal
Es mucho dinero de diferencia para un grabado en la parte trasera, yo no los pagaría... Los Khaki en general me gustan y éste no iba a ser la excepción, en ese modelo específico me gusta un poquito mas grande.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Es mucho dinero de diferencia para un grabado en la parte trasera, yo no los pagaría... Los Khaki en general me gustan y éste no iba a ser la excepción, en ese modelo específico me gusta un poquito mas grande.

Saludos!
En mi muñeca de 18 cm lo veo pequeño, a parte del grabado tienes la caja, pero eso siempre queda en el altillo de un armario

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie