• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Aviation X-Wind, verde y azul. 45 y 44

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hamilton Khaki Aviation XWIND.webp

Hamilton Khaki Aviation X-Wind Día Fecha Auto 45mm

Caja
Caja de acero de 45 mm con corona atornillada
Altura 12,8 mm
Anchura entre asas 22 milímetros
Resistencia al agua 10 bar (100 m)

Cristal
Zafiro con doble recubrimiento antirreflectante

Esfera
Esfera verde con función de día y fecha a las 9H

Agujas
Manecillas de horas y minutos niqueladas con Super-LumiNova®, números
con Super-LumiNova®

Movimiento
Movimiento automático H-30 con reserva de marcha de 80h y espiral Nivachron™

Correa
Correa de piel marrón con hebilla

PVPR 1.245 €

Hamilton Khaki Aviation XWIND_1.webp

Hamilton Khaki Aviation XWIND_4.webp

Hamilton Khaki Aviation X-Wind Día Fecha Auto Chrono 44mm

Caja
Caja de acero de 44 mm con corona atornillada
Altura 15,6 mm
Anchura entre asas 22 milímetros
Resistencia al agua 10 bar (100 m)

Cristal
Zafiro con doble recubrimiento antirreflectante

Esfera
Esfera azul con función de día y fecha a las 9 h y subesferas de cronógrafo a las 12 y a las 6

Agujas
Agujas y números de horas y minutos con Super-LumiNova®

Movimiento
Movimiento de cronógrafo automático H-21 con reserva de marcha de 60h y espiral Nivachron™

Correa
Correa de piel marrón con hebilla

PVPR 1.945 €

Hamilton Khaki Aviation XWIND_2.webp

Hamilton Khaki Aviation XWIND_3.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Korben, manugl84 y 4 más
Gracias por traer esta novedad.

La versión “no crono” me gusta, pero sus 45mm actualmente me parecen muchos. Quien me ha visto y quien me ve😅 en lo que se refiere a tamaños de reloj.

Mi muñeca esquelética no lo soportaría, pero de que se ven bien se ven bien.

El calibre del verde se ve ridículo en tamaño.
El X wind en azul mola. Recuerdo cuando lo compré (obviamente en negro) nuevo por 600 y poco € a Mutter. Mi comienzo en el foro.

Yo juraría que la versión azul ya estaba en el catálogo de Hamilton, ¿no existía ya esa versión?
Muy bonitos y de tamaño generoso, pero siendo de piloto yo se lo persono.

Gracias por traer las novedades :ok:

Sino la tuviera tan chica :laughing1: , quizás sería posible, una vez aceptado que no tengo más de 17,5 los 45 los veo enormes. Aún así los veo bonitos ambos

Son cajas grandes, habría que ver como quedan en la muñeca, pero son lindos ambos modelos.

Relojazo con una calidad y acabados muy buenos, con él empecé en el mundo de los mecánicos y en este foro, pero me sigo quedando cn el original negro

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Relojazo con una calidad y acabados muy buenos, con él empecé en el mundo de los mecánicos y en este foro, pero me sigo quedando cn el original negro
Totalmente de acuerdo. Para mí también fue mi primer reloj serio podemos decir y aún lo disfruto con la 7750. Todo un espectáculo. 😀

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo tengo la versión "no crono" en negro y es una pasada de reloj. Ahora mismo está en mantenimiento porque retrasaba 12 sg/día cuando normalmente estaba en +1sg/día además de ir bastante baja la amplitud (sobre los 190º).

Es un relojazo que lo obtuve cuando me dejé de morder las uñas (una apuesta con mi mujer, en la que si dejaba de mordérmelas durante 6 meses, me compraría mi primer reloj automático importante (llevaba mordiéndomela uñas desde que tengo uso de razón y en ese momento tenía 46 años) ). Lo conseguí y me lo compré el 25 de Enero del 2020. Ese reloj me recuerda que la fuerza de voluntad del ser humano es posible.

Aunque ya no va con el hilo, a partir de ahí, otra apuesta con mi mujer salió a la luz: "dejar de fumar". Lo conseguí y el 17/04/2020 me compré el TAG Heuer Carrera Calibre 16 (Ref. CV2A84.FC6394). Sigo sin fumar desde esa fecha, por supuesto... y sin comerme las uñas.

Atrás
Arriba Pie