• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aviation Pilot

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este magnífico Hamilton Khaki aviation Pilot Piooner. Tras la entrada hace 3 semanas de otra pieza y para mantenerme en mi tope de relojes debo dar salida a este reloj.

Comprado en agosto del 2022 por mi en concesionario oficial, el reloj esta en un estado prácticamente de reestreno, ha salido poco por pisarse un poco en estilo con mi Hamilton khaki aviation pilot piooner mechanical y como veréis en las fotos, el reloj se encuentra perfecto, con esfera y caja impoluta.

Para darle salida rápida le pongo un precio de derribo. Recuerdo que el pvp de este reloj son 1045 €.

Seguidamente adjunto la ficha y las fotos de rigor. Atenderé culquier duda gustosamente por mensaje privado. Para este reloj no quiero cambios ya que como he dicho, quiero mantenerme en el número de piezas que tengo actualmente.

Gracias al foro y a este espacio.

Marca: Hamilton
Modelo: Khaki aviation pilot piooner

Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, en estado de reestreno

Movimiento: automático, movimiento H10 80 horas de reserva de marcha
Caja (medidas): 38 mm 11,4 mm de espesor
Cristal: zafiro
Esfera: negra con números arábigos
Brazalete: correa de piel

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si, hasta agosto 2024

Precio (o cambio): 630€

¿Envío incluido? (s/n):si

Forma de envío: correos, envio certificado con número de seguimiento

Screenshot_20230501-152105_Gallery.jpg

Screenshot_20230430-221839_Gallery.jpg

Screenshot_20230501-152115_Gallery.jpg

Screenshot_20230501-152123_Gallery.jpg

Screenshot_20230501-152126_Gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230501-152120_Gallery.jpg
    Screenshot_20230501-152120_Gallery.jpg
    92,1 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: username, Mderey, Martu25 y 9 más
Sigue disponible y esperando nuevo propietario. 600€ con envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, amaroker y pescadorj
Nueva subida. Lo ajustamos a 575€ con envío incluido. Podría estar abiertona algún cambio pero priorizo la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pmm1074 y Edu.
Algún interesado, pero nada concretado. Ajusto a 515€ con envio incluido. Si no sale a este precio lo retiro de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Sigue disponible.
 
alguna propuesta de cambio pero nada concretado. subimos en las mismas condiciones. Sigo con la idea de mejor venta, pero si hay opción de cambio, que no sean divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galigio
Sigue disponible, buscando nuevo propietario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y montros_59
Reloj vendido a un estupendo compañero del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie