• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hamilton amplía su línea Khaki Aviation Pilot Pioneer con dos nuevas referencias del Mechanical Chronograph de 40 mm, un reloj inspirado en los relojes suministrados a la Real Fuerza Aérea Británica en la década de 1970. La esfera azul con acabado rayos de sol, las agujas en blanco y números arábigos rellenos con Super-LumiNova® de grado X1, garantizan una buena legibilidad.

Hamilton_Khaki_Aviation_Pilot_Pioneer_Chrono-2.webp

La caja con acabado satinado contrasta con los pulsadores y la corona pulidos, mientras que la correa de piel marrón curtida vegetal o el brazalete de malla de acero ofrecen un estilo versátil. El cristal de zafiro en forma de 'glassbox' aporta un aire retro, mientras que el doble tratamiento antirreflectante añade un toque contemporáneo. En su interior, el movimiento de cuerda manual H-51-Si de Hamilton ofrece una reserva de marcha de 60 horas y espiral de silicio, asegurando precisión y una resistencia inigualable al magnetismo, los golpes y el envejecimiento.

Hamilton_Khaki_Aviation_Pilot_Pioneer_Chrono-7.webp

Hamilton_Khaki_Aviation_Pilot_Pioneer_Chrono-1.webp

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical Chronograph 40mm
Caja de acero inoxidable de 40 mm
Altura 14.3mm
Anchura de asas 22mm
Esfera Esfera azul con efecto rayos de sol
Agujas de horas y minutos con Super-LumiNova® de grado X1 mejorado
Movimiento cronógrafo mecánico H-51-Si con reserva de marcha de 60 horas y espiral de silicio
Correa de piel marrón con hebilla en forma de “H” / Brazalete de malla con cierre desplegable
Cristal de zafiro con forma de caja y doble tratamiento antirreflectante
Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Hamilton_Khaki_Aviation_Pilot_Pioneer_Chrono-8.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Caine, Silmegil y 25 más
Muy bonito.
Espero que el antirreflejante sea mejor que el Murph....

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
La caja asimétrica (o amorfa, como decía un compañero) no me convence 🤔 🤷

Con la correa de piel me gusta, con la milanesa no tanto.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y Korben
Muy bonito. En mi opinión mejor con cuero.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Bonito reloj. Gracias por compartir la información. Me parece que la correa de piel le da una apariencia más atractiva. Saludos.

Está bien, pero sin más…

La caja asimétrica (o amorfa, como decía un compañero) no me convence 🤔 🤷
Similar a la del Speedmaster pro.
Prefiero un Sinn al Hamilton en esta propuesta.

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Muy bonito, he tenido varios Hamilton y tocos pecan de lo mismo, un antireflejo penoso

Me gusta mucho con la correa de piel marrón, le queda como un guante. Y esos 40mm lo hacen muy interesante para mi. Me gustaría verlo en mano para poder probarlo.

Muchas gracias por traerlo.

Digamos que lo veo poco armonioso, siendo benévolo.

Bonito. Nada más.

Gracias por traerlo.

Muy chulo, y si, personalmente mejor con piel que con milanesa

Como ya dije en el otro hilo, me gusta como todos los Hamilton.

Me gusta, aunque el precio me parece elevado.

Bonitos, gracias por traerlos.
Un saludo,

No están mal y son bonitos, pero sin atraerme más allá.
Gracias por traer.

Pues ese reloj, en correa de cuero, con unos vaqueros....viste tela. 😜

A mi no me gusta nada. El color de la esfera con rayos de sol no le pega nada a un reloj de piloto ya que podría deslumbrar, la esfera con los números cortados tampoco y el tamaño se me hace algo pequeño para un pilot, tampoco veo la milanesa en ese reloj y el precio como es ya costumbre disparado. Si me gusta el logo, el cepillado de la caja y las agujas.

A mi me gusta con la correa de cuero, pero no sería el Hamilton que me comprase, ni el segundo tampoco, vamos.

Sin haber podido tener nunca en mano un original (Newmark, Precista, Hamilton y CWC), aquellos cronos originales siempre han sido objeto de deseo para mí, sabiendo que (por motivos diversos) seguramente nunca tendré uno. Como esta "inspiración" es mucha inspiración, por supuesto, me parece atractiva.

Pero, lo cierto es que me has recordado a una serie que sacó la marca y que me gustaba muchísimo, de aluminio con bisel interno y doble corona. Me has picado, me pregunto en qué precios estarán ahora, porque me parecían preciosos y creo que a ningún Hamilton (moderno) le he tenido más ganas.

Gracias por compartir la novedad.
Abrazo, Anton.

Me parece muy bonito pero hay otros modelos de hamilton me gustan un poquito más.

Muy bonito.
Espero que el antirreflejante sea mejor que el Murph....

Es un defecto endémico de los Hamilton modernos tengo dos Kaki recientes, en cambio un Kaki Action descatalogado no tiene ese problema, se ve perfecto, y de hecho es el que más uso en este momento lo llevo puesto. Os pongo una foto de uno similar, apreciar el detalle de protector de corona, que además lo hace más comodo.
No se de donde saca el brillo el de la foto, porque el mío es totalmente mate el cristal

action.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Atrás
Arriba Pie