celvira
Habitual
Sin verificar
Bueno Sres,
Creo que tengo que empezar a iniciarme en esto de los automaticos
Mi primera opcion es un Nomos Tangente aunque seria de seguna mano si o si (cuando no hay, no hay ). El caso es que es una entrada un poco fuerte y sopeso otras opciones mas light:
- Hamilton Jazzmasters wiewmatic.
- Stowa Antea.
- Davosa Automatic Classic.
De precio andan a la par... el Hamilton en Horaexacta a 295 €, no se si con iva (no lo veo) y el Stowa 300 € iva incl. Uno seminuevo no estaria tampoco mal. El Davosa me sube a 500 y salvo caracteristicas que no vea es el primer eliminado.
El Hamilton lo podria comprar a Usa pero con portes, aduanas, Paypales, etc me va a salir como comprado en Horaexacta, asi que mejor dejo el dinero aqui. Lo raro es que los he visto hasta mas caros.
El calibre creo que es el ETA 2824-2 en todos.
¿Consejos? ¿Opiniones?
(Si, ya se que el Nomos es LA eleccion pero esa decision esta en stand-by).
Creo que tengo que empezar a iniciarme en esto de los automaticos
Mi primera opcion es un Nomos Tangente aunque seria de seguna mano si o si (cuando no hay, no hay ). El caso es que es una entrada un poco fuerte y sopeso otras opciones mas light:
- Hamilton Jazzmasters wiewmatic.
- Stowa Antea.
- Davosa Automatic Classic.
De precio andan a la par... el Hamilton en Horaexacta a 295 €, no se si con iva (no lo veo) y el Stowa 300 € iva incl. Uno seminuevo no estaria tampoco mal. El Davosa me sube a 500 y salvo caracteristicas que no vea es el primer eliminado.
El Hamilton lo podria comprar a Usa pero con portes, aduanas, Paypales, etc me va a salir como comprado en Horaexacta, asi que mejor dejo el dinero aqui. Lo raro es que los he visto hasta mas caros.
El calibre creo que es el ETA 2824-2 en todos.
¿Consejos? ¿Opiniones?
(Si, ya se que el Nomos es LA eleccion pero esa decision esta en stand-by).