Kraittos
Milpostista
Sin verificar
Pues nada tras la entrada del Hamilton Khaki mecánico y visto que éste en sus dos años y medio lo puse unas veinte veces como mucho tengo que darle salida para que otro lo disfrute mas que yo, ya que del estilo tengo otro que sale siempre y al final el pobre siempre queda en la caja.
El reloj como digo tiene máximo 20 puestas, está en un estado impecable, intento cuidar muchísimo mis relojes, por poner dos peros: 1. la correa donde el agujero del uso se ha saltado un poco el cuero como enseño en la foto debido al uso pero la hebilla esta intacta sin marca ninguna y 2. aunque con la cámara no conseguí fotografiarlo y hay que mirar muy muy de cerca, a la altura de las 4 en la caja hay una mini mini marca, pero lo dicho el reloj está en un estado excelente ( no voy a decir ni de reestreno ni historias de esas).
El calibre va ajustadísimo. En el cronocomparador va a -5 seg/día.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Viewmatic Auto H32515555 Ojo! Es el viejo modelo no el nuevo con reserva de 80 horas.
Año de compra: 08/2017, por mí nuevo.
Estado: Usado, con muy poco uso.
Movimiento: Eta 2824-2.
Caja (medidas): 40mm s/c
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa original de cuero.
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 400 euros
¿Envío incluido? Si, correo certificado a la península
NO acepto cambios, ya que no quiero ninguna entrada mas en la caja. Y nada ahí van las fotos y por supuesto gracias al foro por el espacio y Feliz Año a todos!
El reloj como digo tiene máximo 20 puestas, está en un estado impecable, intento cuidar muchísimo mis relojes, por poner dos peros: 1. la correa donde el agujero del uso se ha saltado un poco el cuero como enseño en la foto debido al uso pero la hebilla esta intacta sin marca ninguna y 2. aunque con la cámara no conseguí fotografiarlo y hay que mirar muy muy de cerca, a la altura de las 4 en la caja hay una mini mini marca, pero lo dicho el reloj está en un estado excelente ( no voy a decir ni de reestreno ni historias de esas).
El calibre va ajustadísimo. En el cronocomparador va a -5 seg/día.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Viewmatic Auto H32515555 Ojo! Es el viejo modelo no el nuevo con reserva de 80 horas.
Año de compra: 08/2017, por mí nuevo.
Estado: Usado, con muy poco uso.
Movimiento: Eta 2824-2.
Caja (medidas): 40mm s/c
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa original de cuero.
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: 400 euros
¿Envío incluido? Si, correo certificado a la península
NO acepto cambios, ya que no quiero ninguna entrada mas en la caja. Y nada ahí van las fotos y por supuesto gracias al foro por el espacio y Feliz Año a todos!