S1974
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este precioso reloj en un excelente estado y marcha, tiene ligeras marcas de uso aquí y allá pero nada relevante, cristal impoluto, el trasero también, va estupendo de marcha, a la correa original le queda mucha vida e incluso conserva algún plástico, incluyo una milanesa hasta 17,5 cm de muñeca, aunque si al comprador no le agrada la puedo cambiar por una milanesa mas fina o de piel con deplo nuevas de 20mm, que tengo unas cuantas.
Pongo un precio de 320 Euros, el modelo actual marca 625 eur de pvp y no incluye deplo.
Doy preferencia a la venta y entrega en mano y solo me interesarían cambios por modelos superiores automáticos, y de no mas de 40 mm siempre que sea en Madrid.
Doy paso a los datos y fotos, no dudéis en mandarme privado ante cualquier duda, Saludos a todos y a empezar bien el mes, Gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster viewmatic 40mm
Año de compra (nuevo): 11-2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA automático con parada de segundero y remonte manual.
Caja (medidas): 40mm, 43 con corona.
Cristal: Zafiro impoluto
Esfera: Negra preciosa, índices aplicados.
Brazalete: Piel original en buen estado con deplo y milanesa (hasta 17,5 cm) u otra a convenir.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 320 eur (pvp del modelo actual 625 eur con hebilla)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir.
Esta útima bajada de la red, que mis fotos son muy malas, lo sé.
Pongo un precio de 320 Euros, el modelo actual marca 625 eur de pvp y no incluye deplo.
Doy preferencia a la venta y entrega en mano y solo me interesarían cambios por modelos superiores automáticos, y de no mas de 40 mm siempre que sea en Madrid.
Doy paso a los datos y fotos, no dudéis en mandarme privado ante cualquier duda, Saludos a todos y a empezar bien el mes, Gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster viewmatic 40mm
Año de compra (nuevo): 11-2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA automático con parada de segundero y remonte manual.
Caja (medidas): 40mm, 43 con corona.
Cristal: Zafiro impoluto
Esfera: Negra preciosa, índices aplicados.
Brazalete: Piel original en buen estado con deplo y milanesa (hasta 17,5 cm) u otra a convenir.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 320 eur (pvp del modelo actual 625 eur con hebilla)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A convenir.
Esta útima bajada de la red, que mis fotos son muy malas, lo sé.