• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster square

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Sigo deshaciéndome de piezas que no uso. Ahora le toca a éste.

HAMILTON JAZZMASTER SQUARE. Reloj cuadrado de 38'5mm cuyas características se reflejan en la ficha al final del reportaje.

El reloj se encuentra en un estado muy bueno. Si no fuese por alguna microraya casi inapreciable (y esto es así) diría que está de reestreno.

Comprado por mí al mercante Cencibel, he sido su único propietario.

Pero vamos con las fotos que es lo que mejor describe el estado del reloj.:flirt:

01%20Copy_zpsnglmlk5l.jpg


02%20Copy_zps35xcq5of.jpg


03%20Copy_zpssntofoef.jpg


04%20Copy_zpsy766dzvq.jpg


05%20Copy_zpsc6isyzp1.jpg


Indicar que la correa que lleva puesta no es la original pero también se adjunta en el lote. Ésta lleva el pespunte blanco y la original es negro. La veréis posteriormente.

06%20Copy_zpsa2xczuqk.jpg


07%20Copy_zps2odfz8vz.jpg


08%20Copy_zpsirqzl6di.jpg


09%20Copy_zpsijvb33km.jpg


10%20Copy_zpsfp0wqwhm.jpg


10a%20Copy_zps1pltavy7.jpg


Ésta es su correa original. Está dada la forma porque ha estado mucho tiempo en su caja sin usarse. Lo podéis apreciar en el estado del interior de dicha correa.

11%20Copy_zpsgpjsjomk.jpg


12%20Copy_zps3k2jrxgv.jpg


13%20Copy_zpshq4qycma.jpg


14%20Copy_zpsj96gl9x8.jpg


Los dos agujeros más remarcados. Uno de la muñeca y el otro de la caja.

15%20Copy_zpsbjseqzu8.jpg


16%20Copy_zpsavv4rn1a.jpg


17%20Copy_zpsuqr99uzv.jpg


18%20Copy_zpsjlmzyi3d.jpg


19%20Copy_zpswmw1j2xx.jpg


El lote al completo.:flirt:

20%20Copy_zpsccdlzlcv.jpg


Como habéis podido comprobar el reloj se encuentra en un estado muy bueno. Creo que el precio está muy ajustado para el estado del reloj así que me va a costar hacer una rebaja. :pardon:

Vamos con la ficha obligatoria.

Marca: HAMILTON

Modelo: JAZZMASTER SQUARE 100M Automático

Año de compra: 2010 (Por mí. Único propietario)

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático ETA 2824-2

Caja (medidas): 38'5 mm sin corona

Esfera: Negra

Cristal: Zafiro

Brazalete: Correa de cuero original y otra de servicio.

¿Estuche? s/n:

¿Documentación? s/n:

¿Garantía vigente? s/n: NO

Precio: 360 euros

¿Envío incluido? s/n:

Forma de envío: Correos. Paquete azul. (o puede que MRW)


Caracteristicas Técnicas:


Movimiento: ETA 2824-2 Swiss Made automatic.

Función: Hora, minutos, aguja central segundera, día a las 3.

Caja: Acero inoxidable-

Trasera: Atornillada y vista.

Diámetro: 38'5 mm

Dial: Negro.

Necesito dinero. Estoy financiando una única compra así que va a ser difícil que considere un cambio pero contestaré educadamente a todas las propuestas (por supuesto siempre que sean razonables, que ya somos mayorcitos ::grr::).

La prioridad es la de siempre…”dame el número de cuenta, me lo quedo” y cosas por el estilo.

Y como suelo decir respecto al número de ventas, al ser escasas, no fijaos en mis bonus, hacedlo en mis hilos…:ok::

Un saludo.

TXARLINES ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie