Picón
Habitual
Sin verificar
Hamilton Jazzmaster Power Reserve.
Reloj en perfecto estado, esta impecable, me lo he puesto 4 o 5 veces, me lo compre por un arrebato de CRI, para q engañarnos, y desde entonces lo tengo apalancado en la caja. Maquinaria Eta 2897, correa de cocodrilo, cristal de zafiro, 41 mm y caja de acero con fondo visto.
Pague por el 895€, se vende en 550€ y no apreteis q ya estan bien apretados.
Vamos con las fotos.
La correa parece q esta fea,pero no es asi, tiene como he dicho muy muy poco uso, el hebilla no es original, se la compre yo, ya q los cierres deployantes no me gustan, pero lo tengo nuevo y es de regalo para el futuro padre.
La compra se efectuo en el corte ingles, y la tarjeta de garantia es esta
Vuelvo a repetir el precio, son 550€
Los gastos de envio son a cargo del comprador, de la manera q mejor elija.
Gracias por leer hasta aqui , un saludo.
Reloj en perfecto estado, esta impecable, me lo he puesto 4 o 5 veces, me lo compre por un arrebato de CRI, para q engañarnos, y desde entonces lo tengo apalancado en la caja. Maquinaria Eta 2897, correa de cocodrilo, cristal de zafiro, 41 mm y caja de acero con fondo visto.
Pague por el 895€, se vende en 550€ y no apreteis q ya estan bien apretados.
Vamos con las fotos.
La correa parece q esta fea,pero no es asi, tiene como he dicho muy muy poco uso, el hebilla no es original, se la compre yo, ya q los cierres deployantes no me gustan, pero lo tengo nuevo y es de regalo para el futuro padre.
La compra se efectuo en el corte ingles, y la tarjeta de garantia es esta
Vuelvo a repetir el precio, son 550€
Los gastos de envio son a cargo del comprador, de la manera q mejor elija.
Gracias por leer hasta aqui , un saludo.
Última edición: