comdexfall
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico crono automático que se puede llevar tanto con traje como con unos vaqueros. Lo más destacable no es ya que esté en COSC, ¡ES QUE TIENE UN DESFASE DE UN SEG./DÍA! Comprado originalmente en RABAT, yo se lo compré en enero usado al conocido mercante Tempo Relojes que proporciona un año de garantía mecánica, por lo que aún le quedan casi 11 meses de garantía.
Características:
- Usado pero en buen estado, tipicos pelillos superficiales de uso. La marca más acusada es una que tiene el bisel entre las 2 y las 3 (se vé en alguna foto).
- Movimiento automatico Eta Valjoux 7750
- Caja de acero inoxidable de 44 mm
- Correa original con deployante Hamilton usada pero con mucha vida por delante.
- Cristal zafiro y fondo visto sin marcas.
- Segundero a las 9 horas .
- Función cronógrafo.
- Subdiales de crono a las 6 y a las 12 horas.
- Estanqueidad: 100 m
- Casi 11 meses garantía mecánica.
- Set completo (Caja exterior e interior metálica, papeles, manuales, tarjetas de garantía).
El precio que le pongo es de 450 €, envío incluido. No quiero cambios a menos que tengáis un Obris Morgan Branco, o un Laco dial B con Miyota, en cuyo caso podría admitirlo como parte del pago.
El pago, mediante transferencia bancaria o trato en mano en Madrid capital. Como siempre, al primero que me pida el número de cuenta, se lo adjudico. En cuanto aparezca el dinero en mi cuenta, envío el reloj. El envío será mediante correo certificado y asegurado (me ofrece más confianza que una mensajería). He realizado varias transacciones en el foro y nunca he tenido ningún problema, tengo multitud de bonus que podéis consultar.
Y ahora, fotos:
Características:
- Usado pero en buen estado, tipicos pelillos superficiales de uso. La marca más acusada es una que tiene el bisel entre las 2 y las 3 (se vé en alguna foto).
- Movimiento automatico Eta Valjoux 7750
- Caja de acero inoxidable de 44 mm
- Correa original con deployante Hamilton usada pero con mucha vida por delante.
- Cristal zafiro y fondo visto sin marcas.
- Segundero a las 9 horas .
- Función cronógrafo.
- Subdiales de crono a las 6 y a las 12 horas.
- Estanqueidad: 100 m
- Casi 11 meses garantía mecánica.
- Set completo (Caja exterior e interior metálica, papeles, manuales, tarjetas de garantía).
El precio que le pongo es de 450 €, envío incluido. No quiero cambios a menos que tengáis un Obris Morgan Branco, o un Laco dial B con Miyota, en cuyo caso podría admitirlo como parte del pago.
El pago, mediante transferencia bancaria o trato en mano en Madrid capital. Como siempre, al primero que me pida el número de cuenta, se lo adjudico. En cuanto aparezca el dinero en mi cuenta, envío el reloj. El envío será mediante correo certificado y asegurado (me ofrece más confianza que una mensajería). He realizado varias transacciones en el foro y nunca he tenido ningún problema, tengo multitud de bonus que podéis consultar.
Y ahora, fotos:

Última edición por un moderador: