melville
Forer@ Senior
Sin verificar
Con gran pesar, saco a la venta éste espléndido Hamilton Jazzmaster Maestro Chronograph no date. Es un reloj con mucha presencia en muñeca; son 45mm. de diametro, sin bisel y esfera plateada. Demasiada presencia para mi pequeña muñeca. Me llegó como parte de pago de otra pieza, pero me resigno a la evidencia, aunque sea un reloj precioso. Su estado es bueno; funcionamiento impecable tanto hora como crono. El calibre automático de base Valjoux 7750 va como la seda y con gran reserva de marcha. Correa de cuero en muy buen estado, y cierre deployante.
Únicamente debo destacar, para ser totalmente transparente, que el reloj tiene dos pequeñas "cositas" . Son difíciles de percibir con el reloj en muñeca, pero ahí están, y no quiero malentendidos: el dial tiene una pequeña mancha entre las 12 y la 1, y en el cristal hay una marca a las 9. A mí me llegó así, sin avisar, y valorado muy por encima de lo que pido ahora. Ambos, repito, invisibles prácticamente en muñeca, pero ahí están, y creo que lo reflejo sobradamente en el precio. 395€ puesto en tu casa por MRW, todo un Hamilton crono automático.
Marca:Hamilton
Modelo:Jazzmaster Maestro Chrono
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:automático de base Valjoux 7750
Caja (medidas):45mm.
Cristal:zafiro
Esfera😛lata
Brazalete:cuero con cierre deployante.
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio)395€
¿Envío incluido? (s/n): sí, en península
Forma de envío:MRW
Fotos en el siguiente post, vía Tapatalk.
Únicamente debo destacar, para ser totalmente transparente, que el reloj tiene dos pequeñas "cositas" . Son difíciles de percibir con el reloj en muñeca, pero ahí están, y no quiero malentendidos: el dial tiene una pequeña mancha entre las 12 y la 1, y en el cristal hay una marca a las 9. A mí me llegó así, sin avisar, y valorado muy por encima de lo que pido ahora. Ambos, repito, invisibles prácticamente en muñeca, pero ahí están, y creo que lo reflejo sobradamente en el precio. 395€ puesto en tu casa por MRW, todo un Hamilton crono automático.
Marca:Hamilton
Modelo:Jazzmaster Maestro Chrono
Año de compra (nuevo):?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento:automático de base Valjoux 7750
Caja (medidas):45mm.
Cristal:zafiro
Esfera😛lata
Brazalete:cuero con cierre deployante.
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: (o cambio)395€
¿Envío incluido? (s/n): sí, en península
Forma de envío:MRW
Fotos en el siguiente post, vía Tapatalk.