fktala12
Habitual
Sin verificar
Buenos días,
vendo este Hamilton Maestro del que he sido único propietario. El reloj está muy bien cuidado y con el set completo de caja y papeles. Lo compré con el armis ya que a posteriori eso siempre es mas caro y difícil de conseguir, pero pongo también foto del reloj con una correa de piel (no incluida) para que se vea como le queda, dándole un aspecto mas elegante y menos deportivo.
Podría aceptar algún reloj como parte del pago, o incluso si me gusta mucho, cambiarlo por otro de similar valor. Eso si, vintage muy pequeños, no, porque luego no me los pongo.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Maestro Auto Chrono H32716839
Año de compra (nuevo): 28/07/2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 800€ (se aceptan relojes como parte del pago o cambio si me gusta mucho)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado
vendo este Hamilton Maestro del que he sido único propietario. El reloj está muy bien cuidado y con el set completo de caja y papeles. Lo compré con el armis ya que a posteriori eso siempre es mas caro y difícil de conseguir, pero pongo también foto del reloj con una correa de piel (no incluida) para que se vea como le queda, dándole un aspecto mas elegante y menos deportivo.
Podría aceptar algún reloj como parte del pago, o incluso si me gusta mucho, cambiarlo por otro de similar valor. Eso si, vintage muy pequeños, no, porque luego no me los pongo.
Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Maestro Auto Chrono H32716839
Año de compra (nuevo): 28/07/2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Valjoux 7750
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis metálico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 800€ (se aceptan relojes como parte del pago o cambio si me gusta mucho)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos certificado