• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton jazzmaster daydate

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj para un regalo ye encanta el Hamilton azúl jazzmaster daydate, qué os parece?
Estoy buscando algo en azúl, que valga para diario y sea atemporal y distinguido, sin ser estridente, y me parece fantástico, si tenéis alguna referencia parecida en este segmento de calidad y precio (hasta 750€), me encantaría recibir vuestras sugerencias, y si tenéis este modelo, me gustaría saber vuestras opiniones. También, si hay algún vendedor cercano a este magnífico foro que venda Hamilton.
Gracias y saludos.

Archivos adjuntos

• CF0588D2-30C7-4914-836B-02A350945B62.webp
    CF0588D2-30C7-4914-836B-02A350945B62.webp
    221,2 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
La verdad es que ese modelo es muy bonito y seguro que a la persona que reciba el regalo le dará muchas alegrías.

Por mi parte sólo por darte opciones más o menos en ese rango de precio te dejo estos dos.

Tissot Heritage Visodate

5fba912af5b6b0c10c065186efa30805.webp

Certina DS Action

ds-action-day-date-powermatic-80_c032.430.16.041.00_2018.06.28_sm_small.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Las tres opciones son bien bonitas!

Atrás
Arriba Pie