• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Jazzmaster Day-Date 42mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Saco a la venta este reloj que realmente es elegante y me ha dejado gratamente sorprendido. Es un reloj que me ha entrado como parte de pago de otro y sé que no lo voy a utilizar, así que lo saco para que lo disfrute otro compañero.
Llamo la atención en que se trata del modelo de 42mm. no el de 40. Es más caro este modelo y lleva el calibre H-40 con 80 horas de reserva de marcha y con todas sus piezas metálicas.
El funcionamiento es casi perfecto y me ha sorprendido el cambio rápido de fecha y día que hace cuando faltan menos de 5 minutos para las 12 un detalle de mucha calidad. La esfera es plata/blanca efecto soleil, que lleva un vivo alrededor de color negro, que la hace más pequeña y elegante a la vista. Este es un detalle del 42mm, el 40 no lo lleva.
La altura, como no puede ser de otra manera en un reloj de vestir es de solo 11,5mm.
El estado es de reestreno, no tiene ninguna marca ni roce, la correa esta nueva y el deplo con mínimas marcas de uso. Es un reloj con un PVP recomendado de 925€ y que fue comprado en 805€ como atestigua la fra. de compra que lo acompaña de Noviembre de 2016. Yo lo voy a sacar a la venta con casi un 50% de rebaja sobre el precio oficial en un reloj que pasa por nuevo.
Lo voy a ofrecer en 475€

Vamos con la ficha.
MARCA.....................................Hamilton
MODELO...................................Jazzmaster H42565751
FECHA COMPRA..........................Nov. 2016
ESTADO....................................Usado pero de reestreno
MOVIMIENTO.............................Calibre H-40
ESFERA....................................Plata soleil
CRISTAL...................................Zafiro con AR
CORREA...................................Negra piel con deplo
ESTUCHE..................................SI
DOCUMENTACION Y TIPO...............Completa y con cuño de la tienda
GARANTIA VIGENTE.....................Si, hasta Nov. 2018
PRECIO....................................475€
ENVIO INCLUIDO.........................Si, MRW

Y ahora vamos a por las fotos.

1ed97b842832b88ad0db6a25e46d76ad.webp

lostimage.jpg

1664357bd66b855f9aedcd1efea27a1f.webp

lostimage.jpg

fc53fca77e993dd6a1429f381ff9051d.webp

Última edición por un moderador:
Bajada de precio!!! 425€

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie