• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster crono

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;

Saco a la venta este precioso crono de Hamilton, para mi es el mas bonito de todos con su imponente caja y ese precioso pulido.

El dial es una verdadera maravilla y tiene esa mezcla de clasicismo y modernidad que definen a todos los relojes de la gama Jazzmaster

El reloj no puede ocultar su carácter deportivo, aunque con este color puede usarse hasta de vestir. Es muy versatil en el uso de las correas y se le cambia el carácter según la que le pongas. Con el reloj regalo dos correas racing extras que pueden usarse sin problema con el desplegable original que monta el reloj.

Como todos mis relojes esta muy cuidado y no soy capaz de reconocerle algún pelo en la caja, eso si la correa esta en buenas condiciones aunque presenta huellas del uso. Nada importante en cualquier caso, tiene muchísimas ma vida aun por delante dada la calidad de la correa.



Espero que os guste





Marca: Hamilton

Modelo: Jazzmaster crono aut



Año de compra (nuevo): 2012

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2013

Estado (nuevo/usado): usado



Movimiento: Automático

Caja (medidas): 42 mm

Cristal: mineral

Esfera: dial negro y gris

Brazalete: piel con deployante original



¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma. Si

¿Garantía original SELLADA? (s/n):

¿Garantía vigente? (s/n): no



Precio: 795 euros



¿Envío incluido? (s/n): no



Forma de envío: a coordinar con el comprador

6E3ECD05-0B25-427A-9BD9-8F9D8738E962.jpeg
4B669359-2710-4DAE-A882-6D876A8D3A0D.jpeg
171A8813-BE89-4112-9218-48F723D102DE.jpeg
B785F44D-FEA2-4782-A243-3752433E83AE.jpeg
4771C0CF-8D9A-4472-ADE4-7EE3F28CBCDD.jpeg
ED0095FD-14DA-4F6A-9991-086AE04EADA9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JGS1978, Fransua, Bonamassa y 3 más
Subida con bajada a 760 euros
 
Subida con rebaja a 720 euros
 
Subida con rebaja a 650 euros, no lo desperdicies. Es un relojazo
 
Subida a 625 euros. No me creo que esté relajado no tenga aún dueño.
 
Reservado a un compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertolopecan, NEO y JGS1978
Atrás
Arriba Pie