• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON JAZZMASTER CHRONO LORD

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues teniendo 2 Hamilton ya veo oportuno ir reduciendo la colección con algunos relojes que repiten marca en caja y no uso.
El reloj es espectacular y tiene una presencia de calidad en muñeca talque otras marcas prestigiosas que cuestan 10 veces más.
Vamos con la ficha y fotos

Marca: Hamilton
Modelo: Ref H328160 Jazzmaster Chrono Lord

Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado en excelente estado

Movimiento: Chrono Valjoux 7750 con doble datario; fecha y día de la semana
Caja (medidas): 46mm
Cristal:Zafiro
La trasera de caja lleva también una ventana de cristal de zafiro para apreciar el mecanismo ETA Valjoux 7750 con la implementación de complicación adicional de doble fecha de ventana a las 15/3.
Esfera: Negra
Brazalete: Piel grano cocodrilo de alta calidad (no de la firma) con hebilla original Hamilton en acero
Este reloj tuvo el precio de compra reflejado con descuento por 1850€ en 2013.
Hoy este modelo de Hamilton cuesta ya el doble
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SI
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 780€.
Como ya indico al inicio debido a que tengo demasiados relojes no estoy interesado en ningún tipo d cambio.
Asimismo dejaré sin respuesta las propuestas de regateos y descuentos. Somos muchos los que no hacemos negocios con esto por lo que, perdemos ya demasiado dinero como para estar regalando un reloj de marca a menos de la tercera parte ya de su precio

¿Envío incluido? (s/n): SI, mediante Nacex en Península (otros destinos es hablarlo)

Forma de envío: Nacex 24H
20231107_175057.jpg


20231101_091858.jpg


20231101_091850.jpg

20231101_091825.jpg

20231101_091837.jpg

IMG-20230927-WA0008.jpg

IMG-20230927-WA0007.jpg

IMG-20230927-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Subimos este reloj a precio de chollo
700€ más envío a convenir entre las partes (no incluido)
Por menos de la cuarta parte de su precio un reloj con una presencia y calidad que tienen otros relojes costando 5 veces más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Última rebaja y oportunidad absoluta de hacerse con este soberbio Hamilton de acabados top y contundente presencia con sus 46mm
600€ precio final mas envío
Un reloj suizo con uno de los mecanismos más fiables y precisos, Valjoux 7750 a precio de risa
A este precio volará o pasará a la
Plataforma C24
 
El reloj ya no está disponible
Gracias a los interesados
 
El reloj vuelve a estar disponible ya que el interesado desapareció y olvidé subir en su día
600€ por un Hamilton contundente y con el mecanismo más fiable y conocido, 7750 valjoux
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonhyrc
A fin de perfilar la colección voy ofreciendo relojes que apenas uso y ocupan sitio en la caja...
Por ello subo este Hamilton a precio de derribo. 540€ envío incluido.
Menos de la tercera parte de lo que costaba entonces, y ya la quinta o sexta de los precios actuales.
Un auténtico regalo, vamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tronito, jhonhyrc, Felix y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie