wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Pues teniendo 2 Hamilton ya veo oportuno ir reduciendo la colección con algunos relojes que repiten marca en caja y no uso.
El reloj es espectacular y tiene una presencia de calidad en muñeca talque otras marcas prestigiosas que cuestan 10 veces más.
Vamos con la ficha y fotos
Marca: Hamilton
Modelo: Ref H328160 Jazzmaster Chrono Lord
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado en excelente estado
Movimiento: Chrono Valjoux 7750 con doble datario; fecha y día de la semana
Caja (medidas): 46mm
Cristal:Zafiro
La trasera de caja lleva también una ventana de cristal de zafiro para apreciar el mecanismo ETA Valjoux 7750 con la implementación de complicación adicional de doble fecha de ventana a las 15/3.
Esfera: Negra
Brazalete: Piel grano cocodrilo de alta calidad (no de la firma) con hebilla original Hamilton en acero
Este reloj tuvo el precio de compra reflejado con descuento por 1850€ en 2013.
Hoy este modelo de Hamilton cuesta ya el doble
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SI
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 780€.
Como ya indico al inicio debido a que tengo demasiados relojes no estoy interesado en ningún tipo d cambio.
Asimismo dejaré sin respuesta las propuestas de regateos y descuentos. Somos muchos los que no hacemos negocios con esto por lo que, perdemos ya demasiado dinero como para estar regalando un reloj de marca a menos de la tercera parte ya de su precio
¿Envío incluido? (s/n): SI, mediante Nacex en Península (otros destinos es hablarlo)
Forma de envío: Nacex 24H
El reloj es espectacular y tiene una presencia de calidad en muñeca talque otras marcas prestigiosas que cuestan 10 veces más.
Vamos con la ficha y fotos
Marca: Hamilton
Modelo: Ref H328160 Jazzmaster Chrono Lord
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado en excelente estado
Movimiento: Chrono Valjoux 7750 con doble datario; fecha y día de la semana
Caja (medidas): 46mm
Cristal:Zafiro
La trasera de caja lleva también una ventana de cristal de zafiro para apreciar el mecanismo ETA Valjoux 7750 con la implementación de complicación adicional de doble fecha de ventana a las 15/3.
Esfera: Negra
Brazalete: Piel grano cocodrilo de alta calidad (no de la firma) con hebilla original Hamilton en acero
Este reloj tuvo el precio de compra reflejado con descuento por 1850€ en 2013.
Hoy este modelo de Hamilton cuesta ya el doble
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SI
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 780€.
Como ya indico al inicio debido a que tengo demasiados relojes no estoy interesado en ningún tipo d cambio.
Asimismo dejaré sin respuesta las propuestas de regateos y descuentos. Somos muchos los que no hacemos negocios con esto por lo que, perdemos ya demasiado dinero como para estar regalando un reloj de marca a menos de la tercera parte ya de su precio
¿Envío incluido? (s/n): SI, mediante Nacex en Península (otros destinos es hablarlo)
Forma de envío: Nacex 24H