jesalmi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Saco a la venta esta pieza que apenas he puesto desde que lo compré y que da pena verlo metido en su caja. De vez en cuando, una o dos veces al mes le he dado cuerda al igual que otros relojes que tan ilusionado adquirí y apenas han visto la calle, la trasera aún tiene el plástico puesto.
El Jazzmaster Slim Auto aporta nuevas dimensiones de confort al diseño clásico. El diámetro de 40 mm contrasta con la delgadez de la caja de acero inoxidable pulido, ofreciendo un reloj que combina perfectamente los estilos contemporáneo y tradicional. (De la página oficial)
Cualquier duda me preguntáis.
Muchas gracias por el interés.
Un saludo.
Marca: Hamilton Jazzmaster Slim AutoModelo: H38515555
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: usado
Movimiento: ETA 2892-2 (50 horas de marcha)
Caja (medidas): 40 mm es perfecto en este tipo de reloj, la anchura de las asas es de 22 mm.
Cristal: de Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: De piel calf modelo H6003851011
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 390 euros.
¿Envío incluido? (s/n): n
Forma de envío: la que prefiera el comprador me gustaría en mano pero dadas las circunstancias según acordemos.
LAS FOTOS
Saco a la venta esta pieza que apenas he puesto desde que lo compré y que da pena verlo metido en su caja. De vez en cuando, una o dos veces al mes le he dado cuerda al igual que otros relojes que tan ilusionado adquirí y apenas han visto la calle, la trasera aún tiene el plástico puesto.
El Jazzmaster Slim Auto aporta nuevas dimensiones de confort al diseño clásico. El diámetro de 40 mm contrasta con la delgadez de la caja de acero inoxidable pulido, ofreciendo un reloj que combina perfectamente los estilos contemporáneo y tradicional. (De la página oficial)
Cualquier duda me preguntáis.
Muchas gracias por el interés.
Un saludo.
Marca: Hamilton Jazzmaster Slim AutoModelo: H38515555
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: usado
Movimiento: ETA 2892-2 (50 horas de marcha)
Caja (medidas): 40 mm es perfecto en este tipo de reloj, la anchura de las asas es de 22 mm.
Cristal: de Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: De piel calf modelo H6003851011
¿Estuche? (s/n): s
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): n
Precio (o cambio): 390 euros.
¿Envío incluido? (s/n): n
Forma de envío: la que prefiera el comprador me gustaría en mano pero dadas las circunstancias según acordemos.
LAS FOTOS