• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton intramatic microrotor

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Otro que lamentablemente tiene que salir. Una pieza muy bonita y especial, por compartir marca en esfera con buren,así como el cierre de la milanesa(finita y maleable) y su calibre microrotor. Su estado es muy bueno,muy pocas marcas y todas muy leves. Fijaos en los bonitos entrantes que hace la caja en los laterales. El cristal muy bien,las agujas enteras y la esfera limpia,aunque le han salido unas pequitas muy simpáticas 😃 es muy plano,asi que junto con la milanesa parece que no lo lleves puesto,comodisimo. Se revisó el calibre hace poco por mi relojero,así que la marcha es buena. Bueno,pasamos a la ficha y varias fotos,hechas lo mejor posible para apreciar bien los detalles. Las dudas que puedan haber las resolveré por privado,y sigo sin poder aceptar cambios ni relojes como parte de pago.

Marca: hamilton

Modelo: intramatic impact

Año de compra: 2019

Estado: usado

Movimiento: buren 1321

Caja: 36mm sin corona

Cristal: plexi

Esfera: beig/crema.

Brazalete: milanesa

Estuche: no

Documentacion: no

Garantia: no

Precio: 600€

Envío: incluido 24h

20200928_183040.jpg

20200928_183100.jpg

20200928_183206.jpg

20200928_183132.jpg

20200928_183144.jpg

Screenshot_20200928-181359_WhatsApp.jpg

20201001_192156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: plor y Albasit
Algunas propuestas,pero nada concretas. Priorizo su venta,así que lo ajusto a 550€ con el envío incluido.
 
Último precio, 500 euros incluyendo el envío. Sin cambios. Una buena pieza con historia y un magnífico calibre.
 
Continúa disponible. Sólo venta,sin cambios.
 
Varios interesados, pero nadie se decide. Priorizo la venta,salvo por algo muy de mi interés. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie