P
Pitruzillo
Milpostista
Sin verificar
Marca: HAMILTON
Modelo:INTRA-MATIC H38416541
Año de compra (nuevo):2021
Estado (nuevo/usado): Bueno o muy bueno, dependiendo de gustos
Movimiento: Automatico H31 con 60 horas de reserva de marcha
Caja (medidas):40
Cristal:Zafiro
Esfera: Panda (Azul y blanca)
Brazalete: Correa original con algo de uso pero buen estado. Hebilla original
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Vigente
Precio: 1200. Precio de tarifa 2045, podeis verlo aqui
Las caraceristicas del reloj y un bonito video, aqui
https://youtu.be/Bd1BnAc2RKM
Bueno pues pongo a disposición del respetable este precioso Hamilton crono intramatic en un gran estado, adquirido en Abril de 2021 en Unión Suiza de Madrid, por lo que le queda mucha garantia. Con un pedazo de calibre, este reloj da muchisimo por poco. Creo que poco más hay que decir de esta pieza. Incluyo en el precio el envío por MRW sin asegurar.
Podeis tentarme pero en principio no querría juntarme con más relojes por lo que prefiero venta, pero ya nos conocemos......
Contacto de interesados por wassap 696654945 o por MP del Foro. Podeis mirar mis bonus para tranquilidad del comprador.
Unas malas fotos a continuación ( no doy para más) y gracias al Foro por el espacio
Modelo:INTRA-MATIC H38416541
Año de compra (nuevo):2021
Estado (nuevo/usado): Bueno o muy bueno, dependiendo de gustos
Movimiento: Automatico H31 con 60 horas de reserva de marcha
Caja (medidas):40
Cristal:Zafiro
Esfera: Panda (Azul y blanca)
Brazalete: Correa original con algo de uso pero buen estado. Hebilla original
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Vigente
Precio: 1200. Precio de tarifa 2045, podeis verlo aqui
American Classic Intra-Matic Auto Chrono | H38416541
El Hamilton Intra-Matic Auto Chrono es la reinterpretación de una pieza emblemática de 1968 que ofrece un look clásico y deportivo. Su estilo auténtico de los años 60 y su movimiento automático exclusivo H-31 hacen de su esfera "panda" un distintivo reclamo. Esta correa de piel Hamilton está...
www.hamiltonwatch.com
Las caraceristicas del reloj y un bonito video, aqui
https://youtu.be/Bd1BnAc2RKM
Bueno pues pongo a disposición del respetable este precioso Hamilton crono intramatic en un gran estado, adquirido en Abril de 2021 en Unión Suiza de Madrid, por lo que le queda mucha garantia. Con un pedazo de calibre, este reloj da muchisimo por poco. Creo que poco más hay que decir de esta pieza. Incluyo en el precio el envío por MRW sin asegurar.
Podeis tentarme pero en principio no querría juntarme con más relojes por lo que prefiero venta, pero ya nos conocemos......
Contacto de interesados por wassap 696654945 o por MP del Foro. Podeis mirar mis bonus para tranquilidad del comprador.
Unas malas fotos a continuación ( no doy para más) y gracias al Foro por el espacio