marlowe
Habitual
Sin verificar
Buenas noches,
Vendo la reedición de un Hamilton del 68, un modelo que era la respuesta de la firma suizo americana al Heuer Carrera.
Se trata del Intra-matic chrono panda de 40 mm con el movimiento H31 de 60 horas de reserva de marcha.
El nivel de acabados de dial y caja es exquisito y el zafiro con antireflejos de este modelo muy bueno.
Comprado el pasado agosto en concesionario oficial cuenta todavía con más de 14 meses de garantía oficial. Su estado es muy muy muy bueno, cercanísimo a nuevo.
Lo vendo con dotación completa. Cajas, tarjeta de garantía, libreto, punzón de cambio de fecha.
Su correa está como nueva, únicamente levísimamente marcada...lo propio de estar en la caja.
Su pvp nuevo es de 2045 euros.
Lo dejo en 1250 euros puesto en casa por mrw 24 horas.
Mis bonus me avalan.
Marca: Hamilton
Modelo:Intra-matic chrono panda 68
Año de compra (nuevo):21 de Agosto de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado cercanísimo a nuevo
Movimiento: H31 con 60 horas de reserva de marcha
Caja (medidas):40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Piel original
¿Estuche? (s/n): sí, full set
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o cambio): 1250. Busco hacer caja pero podría aceptar una pieza que me guste como parte de pago (últimamente estoy “muy flieger”pero estoy abierto a propuestas)
¿Envío incluido? (s/n): sí. Mrw 24 horas
Forma de envío:
Vendo la reedición de un Hamilton del 68, un modelo que era la respuesta de la firma suizo americana al Heuer Carrera.
Se trata del Intra-matic chrono panda de 40 mm con el movimiento H31 de 60 horas de reserva de marcha.
El nivel de acabados de dial y caja es exquisito y el zafiro con antireflejos de este modelo muy bueno.
Comprado el pasado agosto en concesionario oficial cuenta todavía con más de 14 meses de garantía oficial. Su estado es muy muy muy bueno, cercanísimo a nuevo.
Lo vendo con dotación completa. Cajas, tarjeta de garantía, libreto, punzón de cambio de fecha.
Su correa está como nueva, únicamente levísimamente marcada...lo propio de estar en la caja.
Su pvp nuevo es de 2045 euros.
Lo dejo en 1250 euros puesto en casa por mrw 24 horas.
Mis bonus me avalan.
Marca: Hamilton
Modelo:Intra-matic chrono panda 68
Año de compra (nuevo):21 de Agosto de 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado cercanísimo a nuevo
Movimiento: H31 con 60 horas de reserva de marcha
Caja (medidas):40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Panda
Brazalete: Piel original
¿Estuche? (s/n): sí, full set
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): sí
Precio (o cambio): 1250. Busco hacer caja pero podría aceptar una pieza que me guste como parte de pago (últimamente estoy “muy flieger”pero estoy abierto a propuestas)
¿Envío incluido? (s/n): sí. Mrw 24 horas
Forma de envío: