Por si te sirve de referencia, yo también le compre hace unos meses un "Air Race" a Timeparadise a través de una subasta.El precio fué de 266€ más gastos de envío (25€ aprox).Me tardó un par de semanas en llegar.
Y todas esas historias que se cuentan, del "Mercado gris", que son unidades con algun pequeño defecto, que si no tienen garantia, Etc.
Yo en pàrticular, no me atrevo con las tiendas de Internet, por mi inexperiencia en el mundo de la informatica, pero sin embargo he leido bastantes post en refencia a los MERCANTES DEL FORO y practicamente todos los compradores estan satisfechos.-
Ayer precisamente estuve en mi relojeria habitual viendo el AIR RACE y el NAVY.-
A pesar de que por mi edad (65), procuro llevar accesorios y ropa discreta, me gustó más el AIR RACE con sus datos en NARANJA y con ARMIS que todavia queda más discreto.-
Hay que tener en cuenta que no es un reloj que utilizaria a diario, sino en algunas ocasiones -Verano, Festivales Aeronauticos, algun paseo en BUCKER, STEARTMAN o CITATIÓN Etc.-
Y en estos eventos, incluso merece que el reloj destaque si te subes un poco la manga del mono.-
Hablando de precios, con un buen descuento el AIR RACE, se queda en 505 €, mientas que en al area de Mercantes esta ofertado el mismo por 385 €.-
Una notable diferencia.-
En fin..... sigo lleno de dudas e incertidumbre.-