• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton gmt air race

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wildog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrias decir si no es muxa molestia cuanto te ha salido mas o menos?¿?¿?¿?¿ Es precioso y estoy pensando en pillarme uno...!!!

Por si te sirve de referencia, yo también le compre hace unos meses un "Air Race" a Timeparadise a través de una subasta.El precio fué de 266€ más gastos de envío (25€ aprox).Me tardó un par de semanas en llegar.

El PVP si no me equivoco con caucho son 625 euros... pero mira el Foro Compra-Venta y sobre todo el Foro Venta-Mercantes, hay varios y con unos precios muy muy buenos.

Es q en el FCM, está a 379€ nuevo con 2 años de garantia con caucho no sé, pero hay muxa diferencia no? es casi la mitad del precio...

625 € es el PVP de catálogo recomendado para una tienda. Los vendedores particulares, las tiendas eBay y otro tipo de vendedores fijan sus precios de acuerdo a sus criterios, y dado el costo del reloj por parte de Hamilton (que será unos 300 €, la mitad). Un vendedor del FCVR o de eBay (o ambos) no tendrá que cubrir gastos de operación del negocio como, por ejemplo, la relojería de Pepo el relojero.

Ahora bien, comprado el el FCVR te lo haces tú todo; una relojería recogerá tu reloj para gestionar el mantenimiento con Hamilton, te tramitará los envíos del reloj por cuestiones de la garantía, te repondrán el reloj en el momento si está defectuoso y si tienen otro modelo en existencias (a mí me pasó con un Tissot PRS516), tal tal tal tal y tal.

Por si te sirve de referencia, yo también le compre hace unos meses un "Air Race" a Timeparadise a través de una subasta.El precio fué de 266€ más gastos de envío (25€ aprox).Me tardó un par de semanas en llegar.

Y todas esas historias que se cuentan, del "Mercado gris", que son unidades con algun pequeño defecto, que si no tienen garantia, Etc.
Yo en pàrticular, no me atrevo con las tiendas de Internet, por mi inexperiencia en el mundo de la informatica, pero sin embargo he leido bastantes post en refencia a los MERCANTES DEL FORO y practicamente todos los compradores estan satisfechos.-
Ayer precisamente estuve en mi relojeria habitual viendo el AIR RACE y el NAVY.-
A pesar de que por mi edad (65), procuro llevar accesorios y ropa discreta, me gustó más el AIR RACE con sus datos en NARANJA y con ARMIS que todavia queda más discreto.-
Hay que tener en cuenta que no es un reloj que utilizaria a diario, sino en algunas ocasiones -Verano, Festivales Aeronauticos, algun paseo en BUCKER, STEARTMAN o CITATIÓN Etc.-
Y en estos eventos, incluso merece que el reloj destaque si te subes un poco la manga del mono.-
Hablando de precios, con un buen descuento el AIR RACE, se queda en 505 €, mientas que en al area de Mercantes esta ofertado el mismo por 385 €.-
Una notable diferencia.-
En fin..... sigo lleno de dudas e incertidumbre.-

Última edición:
yo personalmente lo compraria en el Fcvm... son nuevos y , aunque lo llamemos mercado gris, simplemente y como bien han dicho, son mercantes que no tienen que mantener un local físico, lo cual les permite bajar el margen de ganancia... pero lo entregan con la garantia sellada y la fecha, y con eso, puedes ir a cualquier distribuidor oficial y en caso de tener que hacer uso de la garnatia, no tendrás ningún problema... además, estos profesionales no venden unidades con taras, son nuevas y perfectas como los que vemos en el CI por ejemplo... pero con la ventaja de no estar sometidos al calor de los focos... asi que incluso, estarán en mejor estado.

yo personalmente lo compraria en el Fcvm... son nuevos y , aunque lo llamemos mercado gris, simplemente y como bien han dicho, son mercantes que no tienen que mantener un local físico, lo cual les permite bajar el margen de ganancia... pero lo entregan con la garantia sellada y la fecha, y con eso, puedes ir a cualquier distribuidor oficial y en caso de tener que hacer uso de la garnatia, no tendrás ningún problema... además, estos profesionales no venden unidades con taras, son nuevas y perfectas como los que vemos en el CI por ejemplo... pero con la ventaja de no estar sometidos al calor de los focos... asi que incluso, estarán en mejor estado.

Efectivamente de los profesionales del foro, solo he leido agradecimientos.-
Precisamente esta mañana, venia del REAL y he pasado por Arenal 9 para ver el precio del G-SOCK.- (pOR CIERTO MUY BUENO).-
A continuación he entrado en una relojeria que tenia un AIR RACE en el escaparate; Me lo han enseñado y NO SE PODIA TOCAR del calor que le generaban los halogenos que tenia a menos de 20 cm.-
No es broma, pero estaba a más de 60º C.
Me parece que estoy empezando a tener claro el asunto del modelo y del proveedor.-
Muchas gracias por la información.-

Última edición:
Oklis asias por las respuestas... Hombre yo solo he visto referencias buenas a todos los venderdores del FCVM la verdad, bueno pues abrá q probar...!!! en fin ya os contaré y colgaré foticas si me lo pillo...!!!!

Todos los vendedores del FCV son totalmente recomendables.Personalmente no voy a pagar más de 500€ por un Air Race cuando lo puedo comprar por 385€ a un vendedor de FCV o conseguirlo por menos de 300€ con el envío desde Alemania (Timeparadise) .El X-Wind se lo compré también a Timeparadise en poco más de 400€(con correa de caucho) Ahora bien tan sólo es mi opinión...cada cual que obre como crea más conveniente.

Todos los vendedores del FCV son totalmente recomendables.Personalmente no voy a pagar más de 500€ por un Air Race cuando lo puedo comprar por 385€ a un vendedor de FCV o conseguirlo por menos de 300€ con el envío desde Alemania (Timeparadise) .El X-Wind se lo compré también a Timeparadise en poco más de 400€(con correa de caucho) Ahora bien tan sólo es mi opinión...cada cual que obre como crea más conveniente.

Pues sinceramente, tu opinion y la de otros compañeros del foro es importantisima y convincente.- Solamente llevo unos seis meses leyendo el foro y me registré en febrero; Por ese motivo como inexperto que soy, ando muy despistado y creo que es mejor preguntar a los que yá saben que seguir siendo un ignorante.-
La de cosas que he aprendido en este foro, unas veces leyendo y otras preguntando.-
Y tengo que decir que en la mayor parte de las consultas por no decir en todas, se me ha contestado muy correctamente y sobre todo me han sacado de dudas.-
Gracias a todos.-

El pecado de los aprendices, es la ansiedad por llegar pronto a ser Maestros.- ::Dbt:: ::bye::

Por cierto que los dos tenemos un avatar similar.-
El POLICARPOV I-16 MOSCA (Que por cierto vá rumbo a la izquierda)
Y el TEXAN T-6 (Yo voy dentro) que va a la derecha ¿?.-

Última edición:
He consultado hoy este modelo queda descatalogado, sólo se venderán las existencias que están fabricadas. Es sustituido por el modelo nuevo de mismo nombre pore las referencias: H77695133 barazaolete metal, H77695333 caucho, H77695733 cuero, H77695833 caucho y H77695633 cuero.Es la misma caja del modelo que promociona Harrison Ford.

Pero realmente hay alguna diferencia entre ambos?.-
O solamente es la caja.-
¿El color sigue siendo naranja?
¿Se nota mucho o no?

:yhoo:: Pues que este hilo, me ha liado.-
Que si los mercantes del Foro, que si el AIR RACE o el NAVY, Etc., Etc.

Total que ayer, recibi el AIR RACE, con armis.-
Lo compre a Mutt3r y muy bien.-
Ahora me voy a la siesta con mi gata CHUCHA y cuando me levante, me liare con lo de las horas, los biseles etc.-
Me parece muy bonito; El color naranja, no resulta tan agresivo como en las fotos del catalogo y el tamaño perfecto.-
- 395€ con envio incluido -

Gracias a todos los compañeros de este hilo, que con sus comentarios sobre el reloj y la confianza en los mercantes de FORO, me han animado.-

Antonio :clap::)

hola a todos, soy un afortunado propietario de gmt air race, comprado a un excelente vendedor del area de mercantes, en concreto mutt3er, un diez para el.
pero escribo por otra cosa, mi correa es la de caucho con pespuntes naranjas, y me gustaria conseguir la de caucho naranja. ¿ donde podria conseguirla ?
muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie