Nicolamilton
Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vendo unos de los Hamilton que pensaba que no vendería nunca. Por el color de su titanio, por su espectacular luminova (a años luz del resto de Hamis y otros muchos), por su alegre tapón de cantimplora.
El reloj mide 40mm sin caja. Es de concesionario nacional, y le queda más de un año de garantía. Me lo he puesto muy poco. Por resaltar alguna pega, un día sudé un poco, y por dentro de la correa se quedó oscurecido un poco, lo normal, vamos.
Movimiento eta con segundero a las 6, y pase rápido de fecha (no me acuerdo del número! 2836?)
Correa textil de 20mm de ancho, fondo visto, sumergible 200m. Se entrega con todos sus accesorios, y una Nato verde de Time Factors si la quiere el nuevo propietario.
El precio, sólo 360 puesto en casa, casi el 50% de PVP.
Fotos:
Espectacular luminova:
Contactos por privado o a:
n a l o n v i d arroba hotmail punto com (sin espacios).
No me interesan cambios, ya que tengo que cuadrar cuentas.
Gracias.
El reloj mide 40mm sin caja. Es de concesionario nacional, y le queda más de un año de garantía. Me lo he puesto muy poco. Por resaltar alguna pega, un día sudé un poco, y por dentro de la correa se quedó oscurecido un poco, lo normal, vamos.
Movimiento eta con segundero a las 6, y pase rápido de fecha (no me acuerdo del número! 2836?)
Correa textil de 20mm de ancho, fondo visto, sumergible 200m. Se entrega con todos sus accesorios, y una Nato verde de Time Factors si la quiere el nuevo propietario.
El precio, sólo 360 puesto en casa, casi el 50% de PVP.
Fotos:
Espectacular luminova:
Contactos por privado o a:
n a l o n v i d arroba hotmail punto com (sin espacios).
No me interesan cambios, ya que tengo que cuadrar cuentas.
Gracias.