• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Boulton

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Les muestro unas fotos de un Hamilton Boulton calibre Hamilton 982 de 1941. Lo compré hace muchos años.
El reloj vino en sus dos cajas originales. Su correa no es la original: ahora tiene puesta una correa muy barata.
El reloj nunca lo usé, sin embargo. Una vez por mes le doy cuerda, y hasta allí se limita mi contacto con el.

IMG_1890.JPG



IMG_1891.JPG


IMG_1892.JPG


IMG_1893.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, IVANON, Sandst0rm y 8 más
Es muy bonito. Hamilton de pulsera no tengo ninguno, de bolsillo alguno hay por los cajones.
Cuidalo y cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es muy lindo reloj, y te debe quedar muy bien (si lo usaras claro jaja) Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues es bien bonito y en un estado perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es muy bonito. Hamilton de pulsera no tengo ninguno, de bolsillo alguno hay por los cajones.
Cuidalo y cuidate.
Es muy lindo reloj, y te debe quedar muy bien (si lo usaras claro jaja) Slds
Pues es bien bonito y en un estado perfecto.
Muy amables por las respuestas.

Tiberio: Muchísimas gracias. También vos cuidate. ¿ Cómo es que no tenés un Hamilton de pulsera ? Tendrás que remediar eso ¡¡¡ jajaaa !!!

mate cimarrón: creo que mi muñequita de 14 cm es ideal para ese reloj. Algún día debería usarlo ¡¡¡ jajaaa !!! Saludos y cuidate.

tapajarras: muy amable por tu comentario. La verdad es que el reloj está perfecto. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y mate cimarrón
Bueno, bueno, bueno... esto debe ser una especie de premonición

... porque estos días estoy a la espera de que me llegue un Boulton (en este caso, de los del catálogo actual). Aún a veces tengo alguna duda sobre el reloj elegido. Pero quería hacerme con él por ser distinto a todo lo que tengo, también por ser una reedición de un modelo histórico de la marca (no todo van a ser khakis 😉) y especialmente por ser un reloj de carga manual. Dejo una foto del elegido para que me digan qué les parece.

Y ahora aparece este hilo... cada vez más claro lo tengo.

Enhorabuena por esa joya vintage que tienes. Es una pieza fantástica.
 

Archivos adjuntos

  • 20210118_094349.jpg
    20210118_094349.jpg
    80,7 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, barista y fucop
Que preciosidad!
Yo me he tenido que conformar con la reedicion mecanica,que aunque esta muy bien,no tiene el encanto del tuyo.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Bueno, bueno, bueno... esto debe ser una especie de premonición

... porque estos días estoy a la espera de que me llegue un Boulton (en este caso, de los del catálogo actual). Aún a veces tengo alguna duda sobre el reloj elegido. Pero quería tenerlo por ser distinto a todo lo que tengo, por ser una reedición de un modelo histórico de la marca (no todo can a ser khakis 😉) y precisamente, por ser un reloj de carga manual. Dejo una foto del elegido para que me digan qué les parece.

Y ahora aparece este hilo... cada vez más claro lo tengo.

Enhorabuena por esa joya vintage que tienes. Es una pieza fantástica.
Que preciosidad!
Yo me he tenido que conformar con la reedicion mecanica,que aunque esta muy bien,no tiene el encanto del tuyo.
Gracias por mostrar.
Muy amables compañeros por sus comentarios.

Cascarillero: el reloj que elegiste me gusta mucho. Ojalá que lo disfrutes.

Totoro43: tengo entendido que la reedición es preciosa.

Saludos a ambos.
 
Eliminado
 
  • #10
Aprovechando que le he sacado unas fotos para otro hilo del Foro General, voy a presentároslo aquí. Es muy "presumido" 😉

Estoy encantado con él. Y, para quien gusta de la carga manual, supone un valor añadido. Quizá sería bueno que contase con un indicador de reserva de marcha porque, al tener una duración de 80h., si quieres darle cuerda cuando corresponde (lo máa cerca posible de su fin de carga, para que el muelle real no esté siempre tenso) tienes que andar calculando cuál fue el último día.

Lo dicho, encantado con él. Bonito, elegante, poco visto, reeditando un histórico de la marca... en fin, un capricho.

20210206_113525.jpg
20210206_113702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y barista
  • #11
Aprovechando que le he sacado unas fotos para otro hilo del Foro General, voy a presentároslo aquí. Es muy "presumido" 😉

Estoy encantado con él. Y, para quien gusta de la carga manual, supone un valor añadido. Quizá sería bueno que contase con un indicador de reserva de marcha porque, al tener una duración de 80h., si quieres darle cuerda cuando corresponde (lo máa cerca posible de su fin de carga, para que el muelle real no esté siempre tenso) tienes que andar calculando cuál fue el último día.

Lo dicho, encantado con él. Bonito, elegante, poco visto, reeditando un histórico de la marca... en fin, un capricho.

Ver el archivos adjunto 925209Ver el archivos adjunto 925210
¡ Hermoso !
Qué preciosidad de Boulton, realmente muy guapo.
Y te queda de 10.

Ya que lo decís, probablemente hubiese sido una muy buena idea que le incorporasen la reserva de marcha dada las 80 horas.

Que lo disfrutes muchísimo.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie