• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hallazgo curioso (Omega)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que leyendo en otro foro me encuentro con este Omega de oro precioso.

Su particularidad es que tiene Onix en los indices.

-constellation-168-018-black-onyx-v0-1h1mo978mu0g1.webp

Yo hasta ahora nunca habia visto ninguno asi, y aunque no me considero ningun experto, si que es cierto que no creo que sea muy común.

Aparte, yo no se si será pulido o restaurado, pero su condicion me parece increible.

¿¿Que os parece?? ¿Algun experto en la sala que me diga algo al respecto?

Os dejo aqui el hilo completo.

Un hallazgo bastante raro: Omega....

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Zarsan, jorgehernando y 10 más
Es la primera vez que veo uno así y me parece precioso. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: kesar
No puedo aportar absolutamente nada, pero si puedo decir que es absolutamente precioso.

• Me gusta
Yo sé que Omega ha usado onice en sus relojes pero no sé si de esa forma exactamente. En este caso la grafía y, sobre todo, el swiss made, que es de lo más difícil de falsificar o restaurar, se ven muy bien.

• Me gusta
Uffff me encanta, la caja será de oro así que no quiero imaginar su precio... pero vaya, quizás mi Constelation favorito hasta el momento.

• Me gusta
Ufff es precioso y los indices de ónice son espectaculares. Yo contribuyo con mi Constellation favorito calibre 561 con índices con incrustaciones de ónice

1000040903.webp

Al ampliar la foto se ve que cada índice tiene incrustado una tira de ónice.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, KIKEMORGAN y 7 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
No son muy abundantes esos indices, muy bonito. No recuerdo la referencia de la caja:hmm:
Dejo fotos de mi 561 con esfera Pie Pan e indices con Onix, muy similar al de @kesar.

20220503_085607.webp

20220131_091035.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, jorgehernando, carmelo blanco y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y kesar
Atrás
Arriba Pie