pinon
De la casa
Sin verificar
Pues eso, acabo de encontrar por casa cuatro fermosos relojes de generosos tamaños que, si bien los puse en su día, acabaron injustamente relegados en un rincón de mi colejuntación. De momento pondré dos a la venta y los otros dos me lo estoy pensando . Son marcas de "fantasía" como alguien las ha llamado (malamente en mi opinión) pero que llevan grandes maquinarias.
Empecemos con este Bassin, caja chapada que ni el chapado le queda, gastada como se puede ver en las fotos. Podría chaparla?, si, pero francamente no le afea para nada tal como está y queda muy bien con la esfera texturizada también con su pátina. El reloj mide unos 36 y pico de diametro y es el ,mas "pequeño" de los cuatro, no se hace nada pequeño en la muñeca y lo mejor es la maquina que lleva, una Unitas 176, hay fotos del calibre para que se vea en todo su esplendor . Como curiosidad hay que mencionar el color del rubí del eje del volante, creo que es bastante inusual . Vayamos con la ficha y luego fotos
Marca: Bassin
Modelo: No se
Año de compra (nuevo): Años '60?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2005 aprox.
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: UT 176
Caja (medidas): 36 mm.
Cristal: Plexi
Esfera: chuli
Brazalete: correa
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Certificado con numero de seguimiento
, , , , , , , , ,
Empecemos con este Bassin, caja chapada que ni el chapado le queda, gastada como se puede ver en las fotos. Podría chaparla?, si, pero francamente no le afea para nada tal como está y queda muy bien con la esfera texturizada también con su pátina. El reloj mide unos 36 y pico de diametro y es el ,mas "pequeño" de los cuatro, no se hace nada pequeño en la muñeca y lo mejor es la maquina que lleva, una Unitas 176, hay fotos del calibre para que se vea en todo su esplendor . Como curiosidad hay que mencionar el color del rubí del eje del volante, creo que es bastante inusual . Vayamos con la ficha y luego fotos
Marca: Bassin
Modelo: No se
Año de compra (nuevo): Años '60?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2005 aprox.
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: UT 176
Caja (medidas): 36 mm.
Cristal: Plexi
Esfera: chuli
Brazalete: correa
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 65
¿Envío incluido? (s/n): si