• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hajime asaoka kurono tokio tic tac limited edition - blue dial - full set

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Por motivos de feeling saco a la venta esta exclusiva pieza.Reloj de colección , minimalista, puedo confirmar que espectacular, es precioso, bien hecho, pero es que no me hago con él, no hay manera de tener feeling con esta pieza de colección.
Esta es la versión TIC TAC, solo para el mercado japonés , por eso pone chrono en caracteres europeos, la versión internacional es la que lleva caracteres japoneses.

Me lo he puesto 4-5 veces , le he cambiado un par de veces la correa para ver si así...pero no ha habido manera.

Traído de Japón, y pagadas sus aduanas correspondientes , lo pongo a disposición del respetable por debajo del precio actual de mercado, así que considero que para un coleccionista que lo aprecie, es una gran oportunidad. No hay a la venta en ningún sitio, y solo ( creo) se hicieron 50 piezas de esta edición en azul. Quizá podáis verlo en cobre, blanco, o el nuevo verde....pero no en azul.

Añadir, que el verde ha sido seleccionado para el GPHG de Ginebra , el gran premio de la excelencia de relojes, y que esencialmente es el mismo reloj que el azul.

Mi idea es venderlo, para poder ir a por el otro Chrono que ha sacado , a ver si me encaja más, es una pena porque es una pieza excelente, pero no es para mí.

Vamos con la ficha:

Diametro: 37mm ( aunque doy fe que parece un pelin más grande )
Dial : Azul sunburst con índices plateados y manecillas en plata.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Brazalete: Correa de cuero original con buckle.
Año de compra: Septiembre 2020. por mí
Garantía: reloj en garantía y sellado.
Movimiento: automático 40 horas reserva de marcha.
Descripción : horas, minutos , segundos .
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.
PRECIO: 3,490 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
Escucho ofertas razonables de venta y cambio.Es una auténtica oportunidad , dado que no hay.


Vamos con las fotos:
hajime asaoka 0.jpghajime relojes especiales.jpghajime asaoka general.jpghajime asaoka cajita.jpghajime asaoka 01.jpghajime chrono24.jpghajime asaoka garantia.jpghajime muñeca 4.jpghajime asaoka 4.jpghajime Muñeca 1.jpghajime asaoka 22.jpghajime asaoka detrás.jpghajime Muñeca 2.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y si alguno quiere más fotos o datos encantado.

Asimismo , gracias al foro por el espacio que nos permite estos enredos.
 

Archivos adjuntos

  • hajime asaoka 0.jpg
    hajime asaoka 0.jpg
    228,5 KB · Visitas: 658
Atrás
Arriba Pie