Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Hackett me encanta... muy "british"... (aunque creo que la marca la ha comprado una compañía española, ojo) pero a mi entender es excesivamente cara...
La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.
Saludos
De McGregor últimamente en rebajas han caído algunos polos, están bastante bienYo sólo gasto polos y alguna camisa de Hacket, pero últimamente me gusta más McGregor, calidad muy similar y algo más barato. Tiene chaquetas bastante majas.
La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.
Saludos
. Sabes si tiene tienda física en España.?La marca efectivamente es de Abelló desde hace unos años. A mi me gusta mucho, pero por sus precios he encontrado otras alternativas, como por ejemplo SuitSupply.
Saludos
Bueno,como ya alguien ha dejado escrito más arriba ,pues si son chulas pero " expensive",sigo con la M- 65 descatalogada del ejercito USA,no sera lo q se lleva pero 1º,es genuina " vintage" ,2º esta en muy buen estado y.......pos eso........
Sabes si tiene tienda física en España.?
Bueno,como ya alguien ha dejado escrito más arriba ,pues si son chulas pero " expensive",sigo con la M- 65 descatalogada del ejercito USA,no sera lo q se lleva pero 1º,es genuina " vintage" ,2º esta en muy buen estado y.......pos eso........
Buenas,
Le estoy echando un ojo a las M-65 en eBay (no sé si recomiendas algún otro sitio...) y veo muchas, alguna recomendación para comprarla? Tallan mucho?
Un saludo
Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
Suelen ser bastante anchas, ojo con eso. Una marca muy genuina es Alpha Industries, y si quieres algo mas barato, busca tiendas de excedentes militares o una busqueda en Ebay por "M65 field jacket"