P
Pintoxs
Visitante
Bueno, pues después de un tiempo de relax, ha llegado uno que tenía muchas ganas de tener.
Es de sobra conocido por todos vosotros.
Se trata de un Orient Mako con esfera azul.
La historia viene por culpa de un regalo que le hice a mi único sobrino al cumplir los 18.
Desde que se lo regalé, me dije que buscaría uno igual.
Al final, y gracias a un buen forero, me he hecho con uno.
A grandes rasgos, pues solo llevo unas horas con él aunque conozco la marca de sobra, os puedo decir que pocos relojes ofrecen tanto por tan poco.
Las dimensiones, contenidas, 41'5mm, y la altura también, 13mm, lo hacen un reloj comodísimo.
El bisel tiene un tacto propio de relojes muchísimo más caros.
Los acabados, mucho más que aceptable.
El rotor, un tractor, típico de Orient.
El brazalete mucho mejor de lo que esperaba, aunque el cierre, quizás, lo peor del reloj.
El lumen, impresionante.
No os puedo decir nada de su precisión, en un par de días os comentaré algo.
En definitiva, como siempre con Orient, bajo mi punto de vista no existe mejor calidad-precio.
Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis igual que yo.
Es de sobra conocido por todos vosotros.
Se trata de un Orient Mako con esfera azul.
La historia viene por culpa de un regalo que le hice a mi único sobrino al cumplir los 18.
Desde que se lo regalé, me dije que buscaría uno igual.
Al final, y gracias a un buen forero, me he hecho con uno.
A grandes rasgos, pues solo llevo unas horas con él aunque conozco la marca de sobra, os puedo decir que pocos relojes ofrecen tanto por tan poco.
Las dimensiones, contenidas, 41'5mm, y la altura también, 13mm, lo hacen un reloj comodísimo.
El bisel tiene un tacto propio de relojes muchísimo más caros.
Los acabados, mucho más que aceptable.
El rotor, un tractor, típico de Orient.
El brazalete mucho mejor de lo que esperaba, aunque el cierre, quizás, lo peor del reloj.
El lumen, impresionante.
No os puedo decir nada de su precisión, en un par de días os comentaré algo.
En definitiva, como siempre con Orient, bajo mi punto de vista no existe mejor calidad-precio.
Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis igual que yo.