Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Habrán venido cargados los Reyes, no? ¡NUEVO RECORD EN EL FORO!
Iniciador del hilodeivid
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pos eso, ayer por la noche superamos el record de usuarios conectados
Supongo que andaría la gente escribiendo y publicando sus nuevos regalos, hay q jod**se q a mi no m ha caido ninguno. sera posible
Los reyes seguro que influían, aunque, creo que también los 4 cilindros en V.
JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Y yo no estaba!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi los Reyes no me han traído nada relojeril
Y llegué tarde al la polémica que seguramente también ayudó a mantener la audiencia para ese pico
PS: por cierto, que se ha batido otro récord: se ha pasado de los 100.000 hilos!!!
PS2: Si, si, si!!!, SI que estaba! Esta tarde cuando me he dado cuenta no me he sabido ver. La siesta ...
PS: por cierto, que se ha batido otro récord: se ha pasado de los 100.000 hilos!!!
PS2: Si, si, si!!!, SI que estaba! Esta tarde cuando me he dado cuenta no me he sabido ver. La siesta ...
... pero no te creas, ese tema lo que consiguió es que no se acostara ni el gato hasta las 2 y pico de la mañana del día anterior. Ayer ya estaba más tranquila la cosa
De hecho el récord absoluto de visitas y páginas vistas lo acabamos de batir hace un rato, ya que no se mide un pico puntual (que es pura casualidad), sino el acumulado en 24h.
... pero no te creas, ese tema lo que consiguió es que no se acostara ni el gato hasta las 2 y pico de la mañana del día anterior. Ayer ya estaba más tranquila la cosa
De hecho el récord absoluto de visitas y páginas vistas lo acabamos de batir hace un rato, ya que no se mide un pico puntual (que es pura casualidad), sino el acumulado en 24h.
Bueno, pero el dato público, el que podemos ver al instante, es el de la visita puntual.....y ese fue anoche, "en el fragor de la batalla".... nos guste, o no nos guste, somos asín, nos gusta el morbo.
Supongo que también influye, aparte del éxito del foro y de que cada día es más y más grande, el hecho de que hoy hace un "día de perros" y estamos todos recogidos y calentitos, en casita, leyendo el foro .
Me encantan los emoticonos nuevos!!, por si no lo había dicho antes