• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Habeis visto esto????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
No se si alguien ya lo vio y si alguien ya comentó sobre el, pues a eliminar el post.
Lo he visto y me he quedado con los dientes largos, me ha encantado.

1767812489034.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Ferdinand71, English87 y 3 más
Buena pinta, interesante. Feliz año.

Antón escribió acerca de este reloj el mes pasado.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, yakokornecki, Ferdinand71 y 1 persona más
Sí, lo presentaron en el foro. El modelo me gusta, pero en ese tono, como que no es el mejor. Relojazo, eso sí.

Ya lo habían presentado, es por el nuevo año chino.
Está muy chulo

El modelo me gusta, el color no tanto. En imágenes reales mejora, parece algo menos rojo según la luz, pero aun así no se…

IMG_3154.webp

Me gustan mas las propuestas de otras marcas como la de Tag por ejemplo;
IMG_3155.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, HTC, Casio70 y 5 más
Oris también ha presentado algo por el año del jaco:

2026-Oris-Year-of-the-Fire-Horse-Limited-Edition-6.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ismyfender, Ferdinand71 y 6 más
Me encantan todos. Para mi el oris seria el que se llevaria el dinero de mi bolsillo!!

Precioso… con armis.

Longines.

Habría que verlo en muñeca.

Muy chulo, diferente. Longines no deja de sorprenderme con la cantidad de modelos nuevos que saca al mercado.

Lo estuve viendo en vivo hace unos días y aunque es muy, muy bonito , me gustaba más el modelo del año pasado…( solo hora)

Foto en vivo del nuevo modelo .

IMG_4357.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más
A mí no me termina de convencer el dial. Creo que es por la fase lunar que veo que le sobra en mi opinión.

Me gusta! No una exageración...pero me gusta!

Se ve bonito, pero creo que ese rojo tan intenso tiene que acabar cansando, o no!

A mi me gusta, creo que el rojo no es tan rojo como aparece en la imagen, sino un poco mas marrón rojizo.

Me gusta, pero es un poco exagerado a mi modo de ver

Yo también pienso que la fase lunar le sobra. Con el dial tan bonito que tiene y tan limpio no pinta nada.

Ya lo habían presentado, es por el nuevo año chino.

Atrás
Arriba Pie