• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gyre SeaCleaner - a base de redes de pesca reciclados

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un proyecto por lo menos interesante desde el punto de vista ecológico.

Lo que diferencia este reloj, es que la caja está hecha de redes de pesca recicladas y la correa también es de material reciclada. La tapa trasera y el bisel son de acero, éste último con insert de aluminio. Donan un 5% de sus ingresos a una fundación para la limpieza de los océanos "The Ocean Cleanup foundation". Esto, y el uso de material reciclado del mar, resultan en el nombre SeaCleaner "Limpiador de mares".

42mm diámetro/11,5 altura/51mm lug-to-lug/21mm ancho correa/Zafiro/Superluminova/100m pero sin corona roscada/Tres colores

Utilizan un movimiento solar Seiko Epson VS24A.

Precios desde 189€ +20€ envió a España. La empresa es de los Países Bajos, así que en principio sin problemas de aduanas.

8fb9a0e5b5a842e2ac8ce712fc665f09_original.jpg
c518ad8a171b0afa84bfd0d59be65f39_original.jpg

5f28b24e0b4f35cde87d449898d6b0eb_original.jpg
lostlink.jpg


¿Qué os parece?
 
Me parece una idea genial y un reloj llamativo que no me importaría tener, lastima que estoy metido en otras historias. Gracias por mostrar!!!
 
la verdad no me disgusta para nada...si no tuviera tantos ya...
 
El que muestras verde y negro me fascina y es parecido a lo que quiero comprar qué pena que haya tantas micromarcas que no se pueden atender a todas.
Muchas gracias por enseñarlo
 
El hecho de que utilicen materiales reciclado es una novedad y que el movimiento sea solar tambien añade un plus a lo ecologico. Lo que puede resultar atractivo a algunas personas. Gracias por presentar.
 
Me parece estupenda la decisión de hacer cosas por mejorar este planeta. Se empieza poco a poco y así conseguiremos grandes cosas.

Por otra parte, pese a ser un cuarzo, el echo que sea solar, reciclado y con un diseño bastante neutro, lo hace bastante apetecible como reloj de caña. Habrá que estar atento a él y ver si sale algún cupón de descuento por algún sitio jajaja.
 
Una gran iniciativa. Ojalá tenga éxito, a ver si los grandes grupos toman nota y se ponen a fabricar relojes de manera sostenible.
 
Atrás
Arriba Pie