• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW5610 + Bond

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Fleischman

Fleischman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Hace mucho tiempo escribí un hilo hablando de los adaptadores para NATOs que se podían montar en los 5610:

Hilo 'Poniendo una NATO+adaptador en un GW-M5610-1ER' https://relojes-especiales.com/threads/poniendo-una-nato-adaptador-en-un-gw-m5610-1er.428045/

El caso es que años después me he cargado ya dos o tres adaptadores, porque hay un punto débil por el que se acaban rompiendo. Buscando alternativas vi unos en Amazon de metal que tenían muy buena pinta: sobresalían menos que los de plástico, más sencillos y para correas de 22, que le quedarían mejor al reloj.

No diré que son la panacea, porque el control de calidad o las tolerancias o el diseño o lo que sea, son de aquellas manera y hay que tirar de bricolaje para limar un poco y que entren bien (sin hacer nada fui absolutamente incapaz de enganchar el pasador al reloj), PERO una vez puestos la verdad es que quedan de la leche, y tienen pinta de durar bastante más que los de plástico. Tenía por ahí una bond de 22mm. y así se va a quedar, porque me encanta, los colores le van que ni hecho aposta. No pensaba que le iba a quedar tan bien (para mi gusto, claro), pero ya os digo que así se queda hasta que se rompa algo.

Y ahora, las fotos, claro 😉

20220729_130157.jpg
20220729_130249.jpg
20220608_194547.jpg
20220608_194636.jpg
20220608_194714.jpg


Pues eso es lo que hay, que sepáis que esto está por ahí. Mis conclusiones, en resumen: el adaptador está mejor que el de plástico, aunque es un coñazo de poner, y la bond ha sido un descubrimiento, jeje...

Saludos,

David
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, Procrastinador, Kalessin y 3 más
Pues le queda muy bien; gracias por el tip
 
Atrás
Arriba Pie