Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GUARDIOLA EN EL CITY VS PSG
Iniciador del hiloRodiónRománovich
Fecha de inicio
RodiónRománovich
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros ¿Alguien sabe que reloj lleva Guardiola?
La imagen es del partido de ayer contra el PSG, es de un resumen de Youtube y la calidad...
Archivos adjuntos
Sin título.webp
9,3 KB
· Visitas: 143
Gatosombra
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo también me fijé enseguida, puñetera manía que tenemos los aficionados a los relojes 😂 😂 😂
A ver si hay alguien que lo identifique, yo no seria capaz.
Saludos.
fus
Habitual
Verificad@ con 2FA
Rolex Cellini 50509.
E
Enryb8
Habitual
Sin verificar
Pues nada otro en listas de espera...
Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Yo también me quedé mirando el peluco de Pep, más que nada porque suele llevar RM y ayer no lo llevaba.
Relojazo ese Rolex, muy elegante, gracias compañero Asier @fus por la info.
Por cierto, partidazo del City, un poco más y le meten 5 al PSG.
Saludos.
RodiónRománovich
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a todos por los aportes y a @fus por estar tan atinado.
Es un reloj muy bonito y no me importaría tenerlo, pero por ahora esta un poco lejos de mi alcance jajaja.
Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Soy inmune a los Cellini, es algo que compruebo cada vez que los veo en otras muñecas o en expositores ya sea en directo o en fotos.
jnm46
Milpostista
Sin verificar
debe tener el bueno de pep todos los modelos de cotonitas
soydebosque
De la casa
Verificad@ con 2FA
Acorde a la elegancia del portador.
mirumotoisao
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde luego, no es el reloj adecuado para llevar a un partido de fútbol, según mi punto de vista. Le pega mucho más un reloj deportivo, como el RM que suele llevar. Pero bueno, de Pep poco me sorpende ya 🤣🤣
Peppe
Forer@ Senior
Sin verificar
Estupendo reloj, para el día a día, un Cellini, de Rolex, para él! .
Me gusta.
Desconozco que gama ocupan los Cellini en línea Rolex, diseño, joya, alta costura, sucedáneos?
Son diferentes, hasta en precios?
Un saludo.
Estupendo reloj, para el día a día, un Cellini, de Rolex, para él! .
Me gusta.
Desconozco que gama ocupan los Cellini en línea Rolex, diseño, joya, alta costura, sucedáneos?
Son diferentes, hasta en precios?
Un saludo.