• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grecia

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todas/os los compañeros foreros, nunca me había metido en este subforo, pero he visto cosas muy interesantes, así que he decidido aportar mi experiencia en un viaje, en este caso GRECIA. ATENAS, MIKONOS Y SANTORINI.

Si alguien quiere saber algo en especial puede mandarme un mensaje por privado, escribir aquí o a mi mail prevencioncyl@yahoo.es:ok::

Ire poniendo fotos cuando las baje un poco de calidad.

Hoteles:

- en Atenas Zafolia un gran hotel donde se desayuna estupendamente el mejor yogur griego de todo el viaje, las habitaciones interiores silenciosas con malas vistas pero estupendas para descansar, mejor que las exteriores ya que hay mucho tráfico, hay una boca de metro cercana para ir al centro y ver el gentio de la vida ateniense, si podéis disfrutar del domingo en Atenas, ya que es el día gratis de las zonas de monumentos y es el día en que las atenienses se ponen preciosas y salen a omar un cafe frappe o cafe amargo y se pasan toda la tarde en una terraza, tampoco os podéis perder un viajecito en el trenecito que recorre las zonas turisticas, se pueden comprar cosas a buen precio en la zona de Monastiraki.

Ya seguiré en el próximo post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie