• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mio no estan bonito como el snowflake, pero estoy muy contento.

20160131_171358.webp

Me gustaría probarme alguno de estos:
223a2cd374f831e3b025e6f665c4db9d.webp

adbff811be7f56be1a53a5531783d234.webp

Me gustaría probarme alguno de estos:
223a2cd374f831e3b025e6f665c4db9d.webp

adbff811be7f56be1a53a5531783d234.webp

El mio SGBR 073 , la primera impresión cuando lo coges por primera vez, es que pesa, que es macizo por los 37mm que tiene.

Una vez puesto es muy cómodo pero sientes que lo llevas y no se hace para nada pequeño, muy elegante y exclusivo pero nada ostentoso.

La gente que lo vé y no entiende de relojes, le llama la atención y me imagino que espera ver una coronita, pero los descoloca un poco al ver que es un seiko.

El viernes pasé por la boutique Seiko y me quedé impresionado con los acabados. Nunca había visto un GS en vivo y puedo decir que no he visto nada parecido. El pulido es espectacular, muy por encima de los eternos rivales y que decir de los reflejos de índices y agujas.

Para mi, los GS son los relojes que mejor aúnan la elegancia con la calidad y la discreción. Diseño limpio, terminación impecable y unos movimientos a la altura de los mejores y en ocasiones únicos (spring drive).

Después de criticar la reserva de marcha al principio del hilo, mi mujer me dice que son más bonitos los que la llevan.
Tendré que pensar en ir rectificando, dicen que es de sabios. Sobre todo si quiero mantener la esperanza de que algún día me regale uno. Ya sabe donde esta la boutique Madrid
...

Pues aqui unas fotos del mio;no me importaria tener alguno mas

Archivos adjuntos

• 20161119_122032.webp
    20161119_122032.webp
    26,7 KB · Visitas: 47
  • 20161119_113353_HDR.webp
    20161119_113353_HDR.webp
    43,3 KB · Visitas: 48
Ufffff, que barbaridad.

A mí tampoco me gusta la reserva de marcha, pero me llama la atención (y no lo digo por ti, ni por nadie en particular, hablo en general) que siempre se ponga el foco sobre lo horrendas que son las reservas de marcha de los GS Spring Drive, pero nadie dice nada de las de algunos Oris o la del Tudor North Flag, por ejemplo; que a mí, personalmente, me parecen igual de horribles.
Tienes razón.
Encima, si algo me puede definir, es ser enamorado de Seiko (y de GS) pero hay un par de cosas que no me acaban de cuadrar en estos últimos, la reserva y las desproporcionadas coronas de algunos de sus cronos que, salvo por ese elemento, son una auténtica maravilla.

Los videos increibles. A la altura de los mejores.

Magnificos relojes compañeros!:flirt::clap: Esos Grand Seiko son mi "GRIAL"...Pero por ahora, disfruto de mis SEIKO 5.:ok::

Una cosa que tienen en común todos los GS es la legibilidad, de noche y sin lúmen, a la mínima luz se refleja en las agujas y se ve perfectamente la hora.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie