• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko - SLGH005 - White Birch (Abedul Blanco)

Kabz

Kabz

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Hoy me ha llegado, por fin, una de las piezas que más ilusión me ha hecho; un White Birch.

A principios de este año tuve la suerte de hacerme con un Omiwatari, que ya he mostrado alguna vez en el foro. Aquel día tuve la oportunidad de probarme casi todos los Grand Seiko posibles y de todos, menos una edición limitada en platino que estaba fuera de mi alcance, el que más me atrajo, junto al susodicho Omiwatari, fue este White Birch o Abedul Blanco.

Hace unos días, me surgió la oportunidad de hacerme con una pieza nueva a estrenar a un precio que resultó irresistible para mí y fui a por ella. Debo decir que ha tardado bien poco en llegar, pero la espera se me ha hecho muy larga.

Tratándose de una pieza tan especial, me he animado a hacer un pequeño y modesto reportaje del "unboxing" y detalles de la misma. Antes de nada, pido disculpas por lo limitado técnicamente del mismo. Es un aspecto en el que quiero mejorar. Normalmente es difícil plasmar la belleza de los relojes más especiales. En este caso resulta un reto aún mayor, pero espero, que aún siendo una exposición limitada, la podáis disfrutar como yo lo hago.

El empaquetado exterior es el mismo que casi todos los Grand Seiko actuales, cuidado y con mimo:

20220629_105033.jpg
20220629_105106.jpg
20220629_105117.jpg
20220629_105224.jpg


En el interior, documentación, garantía y el primer vistazo al reloj:

20220629_105211.jpg
20220629_105346.jpg
20220629_105359.jpg


Luego ya, "libre", he podido disfrutar de algunas otras fotos. Verdaderamente os puedo decir que es hipnótico:

20220629_131941.jpg
20220629_145646.jpg
20220629_145632.jpg
20220629_145657.jpg


Mención aparte merece la parte trasera. Te puedes quedar embelesado mirándolo durante minutos. Una auténtica obra de arte:

20220629_133423.jpg
20220629_133453.jpg
20220629_131608.jpg



En fin, muchas gracias si habéis llegado hasta aquí. Seguiré poniendo alguna foto más. Creo que ha pasado directamente a ser una de mis piezas predilectas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Maclock, Josean y 24 más
Como decía un amigo de la infancia; "La locura radioactiva".
Espectacular.
Bufffff.
En fin, sin palabras.
Mi mas sentida envidia, digooooo enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Ese reloj es un compendio de lo mejor que Seiko puede dar (vender, quiero decir)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Enhorabuena, camarada Kabz!!! 👍🏼

Una pieza espectacular con un dial que llama la atención por su ejecución y su personalidad.

A disfrutarlo como os merecéis ambos!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Todo Gran Seiko, es una pieza extraordinaria. A disfrutarla con salud compañero! :ok::ok::ok:

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Como comenté en el hilo diario, me parece un reloj muy espectacular.

Esa esfera en directo tiene que ser una locura de admirar, mi enhorabuena.

Gracias por mostrar y a disfrutarlo.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Qué belleza! Y qué maravilla poder ver esa esfera de cerca. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Espectacular! Enhorabuena por tu elección, una pieza soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Afortunado vos. Dos de los relojes mas bonitos del catalogo actual de la marca.
Enhorabuena por la nueva incorporación. Disfrútalos con salud y continua poniéndonos los dientes largos con mas fotitos de la pareja.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #10
Muy buena presentación, enhorabuena.

Personalmente lo que más me gusta es su nuevo calibre de alta frecuencia, y 80 horas de reserva de marcha .

A disfrutarlo!,
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #11
Ufffff! Qué reloj más bonito. Impresionante.

Saludos
 
  • #12
Como decía un amigo de la infancia; "La locura radioactiva".
Espectacular.
Bufffff.
En fin, sin palabras.
Mi mas sentida envidia, digooooo enhorabuena.

Ese reloj es un compendio de lo mejor que Seiko puede dar (vender, quiero decir)

Enhorabuena, camarada Kabz!!! 👍🏼

Una pieza espectacular con un dial que llama la atención por su ejecución y su personalidad.

A disfrutarlo como os merecéis ambos!!! 😉🤟🏼

Todo Gran Seiko, es una pieza extraordinaria. A disfrutarla con salud compañero! :ok::ok::ok:

Saludos,
_micotam.

Como comenté en el hilo diario, me parece un reloj muy espectacular.

Esa esfera en directo tiene que ser una locura de admirar, mi enhorabuena.

Gracias por mostrar y a disfrutarlo.
Saludos compañero

Qué belleza! Y qué maravilla poder ver esa esfera de cerca. Enhorabuena!

Espectacular! Enhorabuena por tu elección, una pieza soberbia.

Afortunado vos. Dos de los relojes mas bonitos del catalogo actual de la marca.
Enhorabuena por la nueva incorporación. Disfrútalos con salud y continua poniéndonos los dientes largos con mas fotitos de la pareja.
Gracias por mostrar.

Muy buena presentación, enhorabuena.

Personalmente lo que más me gusta es su nuevo calibre de alta frecuencia, y 80 horas de reserva de marcha .

A disfrutarlo!,

Ufffff! Qué reloj más bonito. Impresionante.

Saludos

Muchas gracias a todos.

En las pocas semanas que lo he tenido, puedo deciros que es estoy muy contento. Se asienta en la muñeca muy bien. Es muy versátil, pero lo que me sorprende para bien es la doble personalidad que tiene. Puede ser discreto o un espectáculo para los ojos según cómo incida la luz.

En cuanto tenga un poco de tiempo voy a intentar hacer un reportaje dual con el White Birch y el Omiwatari.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Silmegil
  • #13
Alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #14
Brutal, el reloj "perfecto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #15
Pues viendo tus fotos se aprecia un reloj extremadamente bello (¡qué dial!). Ya verlo en vivo tiene que ser brutal.. Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #16
Tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #17
Un relojazo compañero, mil gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
Atrás
Arriba Pie