• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAND SEIKO SBGX063

  • Iniciador del hilo Yankee
  • Fecha de inicio
Yankee

Yankee

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pongo a la venta uno de los últimos Grand Seiko que todavía tiene la inscripción Seiko en el dial.

IMG_3841.jpeg


La esfera sutilmente nacarada, los índices tridimensionales, las perfiladas manecillas tipo ‘dauphine’ y la trabajada caja con su juego de pulidos y cepillados se disponen en gran armonía y lo dotan de una vida y un carácter indiscutiblemente ‘Grand Seiko’.

Se trata de un reloj de cuarzo. Pero de un cuarzo a la máxima expresión. Equipa el venerado movimiento de cuarzo 9F62. Si buscas un movimiento manufactura, esto es lo más ‘manufactura’ que puedas encontrar.

El cristal de cuarzo es cultivado internamente por Seiko quien selecciona los cristales más puros para utilizarlos en los movimientos de sus Grand Seiko.

El circuito que controla el cuarzo también se fabrica internamente. Consta de sistema de compensación de temperatura que toma muestras de la temperatura ambiente 540 veces al día y ajusta la frecuencia del cristal para compensar las desviaciones debidas al cambio de temperatura.

Un movimiento de cuarzo normal tiene una precisión de +/-20 seg. por mes aprox. El movimiento Grand Seiko 9F tiene una precisión de +/-10 seg. por año. Es súper preciso. Además, este movimiento no necesitará mantenimiento durante al menos 50 años ya que todo él está perfectamente sellado para evitar que entre el polvo y que el lubricante se seque.

Este modelo se encuentra ya descatalogado. El modelo actual equivalente es el SBGX263 el cual tiene las mismas especificaciones, excepto que el logotipo de Seiko se ha eliminado del dial.

Comprado por mi en enero de 2013. Se encuentra en muy buen estado estético y funciona perfectamente. Cuenta con su dotación original completa.

Solicito por él €.1.400,—, con envío a la península a mi cargo.

Las principales especificaciones de este precioso reloj son las siguientes:

Marca: GRAND SEIKO
Modelo: SBGX063

Año de compra (nuevo): ENERO 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): comprado nuevo por mi
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado

Movimiento: Cuarzo manufactura Seiko Calibre 9F62

Dimensiones:

  • Diámetro de caja: ø 37 mm
  • Longitud de la caja (lug-to-lug): 44,5 mm
  • Espesor: 10 mm
  • Ancho entre asas: 19 mm
Características:
  • Caja en acero inoxidable pulido y cepillado pulido y cepillado
  • Esfera nacarada (‘champagne’) con indicador de fecha a las 3
  • Cristal de zafiro curvado de alta definición con tratamiento antirreflejos en el interior
  • Fondo de caja roscado macizo con el logotipo de Grand Seiko grabado
  • Corona firmada
  • Agujas de acero inox. tipo ‘dauphine’ perfiladas con pulidos diferenciados
  • Índices tridimensionales de acero inox. con pulidos diferenciados
  • Resistencia al agua: 100 m
  • Brazalete de acero inox. con eslabones macizos y cierre desplegable. Completo.
¿Estuche? (s/n): Sí - Dotación completa
Documentación y tipo de la misma: Sí - Tarjeta de garantía + Manual de Instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio Venta: €. 1.400,—
¿Envío incluido? (s/n): Sí a la península
Forma de envío: Agencia


Por favor, para cambios estoy únicamente interesado en alguno de los dos siguientes relojes:
  • Cronógrafo SINN 356 PILOT
  • Cronógrafo BREITLING CHRONOMAT LONGITUDE (Ref.: A20048)

Contacto, consultas y aclaraciones mediante mensaje privado a través del foro.
Muchas gracias al Foro y a su Administrador por el espacio que nos presta.
Muchas gracias, también, por el interés y la paciencia de llegar hasta aquí.


IMG_3819.jpeg
IMG_3820.jpeg
IMG_3821.jpeg
IMG_3822.jpeg
IMG_3823.jpeg
IMG_3824.jpeg
IMG_3825.jpeg
IMG_3826.jpeg
IMG_3827.jpeg
IMG_3828.jpeg
IMG_3829.jpeg
IMG_3830.jpeg
IMG_3831.jpeg
IMG_3832.jpeg
IMG_3833.jpeg
IMG_3834.jpeg
IMG_3835.jpeg
IMG_3836.jpeg
IMG_3837.jpeg
IMG_3838.jpeg
IMG_3839.jpeg
IMG_3840.jpeg
IMG_3818.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Dani, enriquebrito y 2 más
Reloj vendido y entregado a un ilustre forero y excelente compañero.
Muchas gracias Alberto, y espero que lo disfrutes como lo he disfrutado yo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie