• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGT241

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viejo Swatch +0,05 secundo al día: +18,25 segundos al año! :flirt:
IMG_20180613_163321.jpg
Dejando por un lado la comparación Swatch Seiko, que es absurda, claramente! Jejeje Creo que un reloj de cuarzo encaja en una grande firma y no es un error como alguien ha afirmado. Hay muchas personas que tienen muchos relojes y lo cambian cada día y no quieren estar pendientes de dar cuerda, de ver si el reloj se ha parado etc, etc. Entiendo que exista un Rolex, un Patek o un Gran Seiko de pila: yo no los camprarias, pero entiendo quien si y porque.
 
  • #27
Viejo Swatch +0,05 secundo al día: +18,25 segundos al año! :flirt:
Ver el archivos adjunto 579649
Dejando por un lado la comparación Swatch Seiko, que es absurda, claramente! Jejeje Creo que un reloj de cuarzo encaja en una grande firma y no es un error como alguien ha afirmado. Hay muchas personas que tienen muchos relojes y lo cambian cada día y no quieren estar pendientes de dar cuerda, de ver si el reloj se ha parado etc, etc. Entiendo que exista un Rolex, un Patek o un Gran Seiko de pila: yo no los camprarias, pero entiendo quien si y porque.

Algunos vienen aún más ajustados.
Además los automáticos de sistem 51 a parte de tener 90 horas de reserva son muy precisos para ser un automático de plástico como por aquí algunos lo dicen.
 
  • #28
Particularmente este modelo no me atrae mucho, pero si el calibre termocompensado y va a se seguramente mi próxima compra. Yo tengo un cuarzo soviético del 1976 que cambia la fecha instantáneamente, día y día de la semana y me gustaría saber en qué fecha lo introdujo Seiko en sus relojes. El Chaika sea quizás el reloj más preciso que tengo junto con un tuna Quartz 7c46 que en medio año me han adelantado un segundo, son realmente dos supercuarzos( el Chaika) tiene 11 rubíes... pero me apetece mucho un GS con ese calibre. En ese estilo tenía el Seiko Sarb 035, pero recientemente se lo regalé a mi mejor amigo, así que ya tengo vía libre:clap:

IMG_0072.jpg
 
  • #29
Qué maravilla de reloj, aunque se podrían haber esmerado un poco más en cuanto a su diseño.
 
  • #33
Viejo Swatch +0,05 secundo al día: +18,25 segundos al año! :flirt:
Ver el archivos adjunto 579649
Dejando por un lado la comparación Swatch Seiko, que es absurda, claramente! Jejeje Creo que un reloj de cuarzo encaja en una grande firma y no es un error como alguien ha afirmado. Hay muchas personas que tienen muchos relojes y lo cambian cada día y no quieren estar pendientes de dar cuerda, de ver si el reloj se ha parado etc, etc. Entiendo que exista un Rolex, un Patek o un Gran Seiko de pila: yo no los camprarias, pero entiendo quien si y porque.


Espectacular compi!
Parece un 7S26 que tengo, anda siempre en +1 seg/dia(increible, el isocronismo de los 7S es terrible, malitos malitos), por veces sale alguna unidad asi:)
Tengo un 9F61 que anda en +3 seg/año. Y no es de estos de 5 point star(los 9Fxx que traen una estrella de 5 puntas en el dial significan que en un max. solo puede tener un deshace de 5 segundos/año). Asi que uno de estos con la estrella puede andar perfectamente en +0 ó +1seg/año.

Un bueno articulo de SJX sobre los 9F:

https://watchesbysjx.com/2013/05/ex...nitive-proof-that-high-end-quartz-exists.html
 
  • #34
7548 con casi 40 tacos:

tapatalk_1520551634050.jpegtapatalk_1520551690427.jpeg
 
  • #35
Solo diré grand Seiko. Uffff como siempre lo petan. Calidad a raudales
 
  • #36
Me he visto todos los modelos que presentáis en el hilo y... le entran ganas a uno de pillarse un buen cuarzo. Gracias Antonio por mostrarlo y a los compis por sus aportes.
 
  • #37
Piezón... aunque estéticamente no me no me...

Y si, por supuesto que un reloj de lujo puede equipar un cuarzo.
 
  • #40
espectaculares esos grand seikos
 
  • #41
Preciosa la esfera, pero el armis no me gusta nada. :ok::
 
  • #43
Que bonito, es una lastima que en cuarzos para mi solo Casio, se lo que es este calibre y significa pero no me lo veo.

Saludos.
 
  • #44
¿Soy el único al que no le gusta NADA el logo de Grand Seiko?
 
  • #46
Cada día me gustan máslos GS. Estoy detrás de un snowflake con ese movimiento Spring derive.
Gracias por mostrar
 
  • #47
Muy bonitos los relojes mostrados, del blanco otro más al que no le gusta ese brazalete; el azul es perfecto, es el que más me gusta.
 
  • #48
espectaculares esos gs
gracias por mostrarlos
 
  • #49
No veia un armis tan horrible desde el del Bond, parece de bazar de tercera

La esfera eso si, un trabajo espectacular.
 
  • #50
Pues el brazalete del bond me encanta, se vé que hay para todos los gustos.

No veia un armis tan horrible desde el del Bond, parece de bazar de tercera

La esfera eso si, un trabajo espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie