• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGR001 VENDIDO

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ya sabéis la historia.

Así soy yo de pijeras. El que lo quiera, 1360 euros en casa. A mi me ha costado 1413 euros demostrables.

No trades, no rebaja.

Si pagáis con Paypal, me hacéis un favor, porque el reloj es tan brutal que me voy a gastar los casi 3000 eurazos que cuesta en Seiya-san. Eso sí, si elegís esa forma de pago añadid por favor el 3% al importe total para la comisión.

Transferencia bancaria en otro caso.

*Nota: Para los interesados y respecto a los gastos de envío:

Hay dos vías:

1) Certificado urgente desde Bélgica NO ASEGURADO, que tarda de 5 a 10 días laborabes en llegar a España (pa que luego digan que nuestro Correos español es lento):

16 euros----> CORRE DE MI CUENTA.

2) Para envío asegurado, no hay otra manera desde mi pueblo que enviarlo por EMS (aquí no hay el maraviloso y barato Postal Express).
Cuesta entre 40 y 48 según peso. Añadid por favor 25 euros extras para este tipo de envío.

El reloj tiene los siguientes defectos:

- Una motita de polvo en la aguja de las horas
- Otra al lado del logo GS (estas motitas no se pueden captar ni con el macro a 1 cm de mi DSC-F717).
- Una rayadita en el lateral contrario a la corona de unos 2 mm (pulible facilmente)
- Ha sido abierto. Lo delatan pequeñas marquitas en los huecos de apertura de la tapa posterior. Marquitas, no rayadas ¿eh?.
Según el vendedor, lo abrió el mismo porque se moría de ganas de ver el movimiento (yo también me muero de ganas por ver a la vecina desnuda y no voy a ir a quitarle la ropa).

Nada más que yo vea.

Certificado de cronómetro
Fundas de piel
Libro del reloj mecánico "masterpiece" de Seiko y de cómo cuidarlo para que te dure más que la suegra.
Caja de terciopelo y estuche rígido
Garantía sellada en sep. 2004
Todo completo. No falta nada.


Para los que no se fíen del Gaspi, pueden comprarlo en ebay, pero les va costar uuuuna pasta. Jejeje, ¡qué malo soy!

Yo también preferiría que se quedase en el foro, pero.... ya sabéis que está en más sitios a la venta.

Bueno, ¿no lo queríais en el Sales de esta santa casa?...¡pues aquí está!

Basta de rollos, que unas imágenes valen más que 1000 palabras.

Sayonara ;-)


lostimage.jpg


http://img22.imageshack.us/img22/2886/dsc023088ni.jpg[/IMG

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie